26-Ago-15
Jaime Guerrero (Jaime_republica@yahoo.com.mx):
Amados hijos de Dios:
Oremos por un pastor, a quien conozco desde que era un chamaco. Se llama Moises y su matrimonio con Nidia está pasando por una situación muy critica. Dios no diseñó el matrimonio para el fracaso sino para la realización de la pareja; Así que cuando pedimos algo que sea Su Voluntad, El nos oye, y si sabemos que El nos oye, sabemos que tenemos lo que le hemos pedido. Gloria a El.
Reynaldo nos pide que oremos por su primo Salomon Martinez a quien le están dando quimioterapia por un tumor de cancer en el interior de la cara. El es hermano de Melani, la esposa de Hilario. pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá. PORQUE TODO AQUEL QUE PIDE RECIBE, dice El Señor Jesus.
24-Ago-15
Jaime Guerrero (Jaime_republica@yahoo.com.mx):
Amados hijos de Dios:
Les cuento que la semana pasada hablando con mi hermana Adelahyda, me comento que estaba experimentando la bendición, en respuesta a nuestras oración y la fidelidad de Nuestro Amado Dios y Padre para responderlas, de un alivio y mejoría en su columna. Que en vez de operación, esta sometida a una terapia. De ahi que aprovecho para expresarles mi agradecimiento por el apoyo con sus oraciones. Continuemos orando con nombre propio, como nos comprometimos en Toluca. los unos por los otros.

6-Ago-15
Jaime Guerrero (Jaime_republica@yahoo.com.mx):
Me acaban de informar que a mi hermana Adelayda le han tomado una resonancia de la columna y todo parece indicar que la deben operar. Ha estado pasando por situaciones muy difíciles, pues le ha llovido por todos lados y sobre todo el más critico, la conducta de su hijo que cada vez esta peor. Ahi se las encargo, por favor. ¿Habra algo imposible para Dios? Bendiciones

5-Ago-15
Edgar (brandonmtz@salusafe.com):
Por mi famila que esta muy desunida, mi hermano ivan y yo nos odiamos, y mis padres pelean mucho, ademas soy o he sido sodomita y por lo mismo tengo vih, conosco de Jesucristo pero no vivo la vida que el desea, me gusta la pornografia homosexual y soy adicto a ella.
grax Dios los bendiga!!!


14-Jul-15
Martita Jimenez (princesadedios_3110@hotmail.com):
Señor Jesús te pido por la Iglesia de Santa Bárbara Que el Pastor Ismael tenga tiempo de Evangelizar y que pueda crecer la Iglesia te pido por las actitudes de nuestros hijos que no se alejen de la palabra y te pido por Jeshua el bebé de 8 meses que sea sanados sus ojos y pueda ver y te pido por mi, que sea Tú Jesús en mí, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

10-Jul-15
Grisel Rubio (aluk1525@hotmail.com):
Oremos por la Familia Garay Rodriguez ya que hoy fue agredida fisicamente la Sra. Sofia Rodriguez por tres de sus vecinas, dejandola muy mal asi como a sus hijos de 13 y 14 a;os ademas de que la amenazaron si regresaba a su casa. Que los golpes que recibio no le causen ningun problema y que se haga justicia para ella y sus hijos.
Agradezco a todos por su oracion

11-Julio-15
Jaime Guerrero (Jaime_republica@yahoo.com.mx):
Me han estado hablando de Colombia para pedirme oracion por: Ruben Dario Gonzales y Javier Salazar que estan sufriendo ataques de panico.
A Diana Gonzales le detectaron cancer en el pulmon y a Liliana Lasprilla le van a realizar una biopsia en un seno. Que esta demuestre que no hay nada maligno.

Atesoren esto en sus corazons y compartanlo en casa y a todos.
Asi esta escrito: "Dios mismo es quien nos ha unido con su Hijo y ha hecho que Cristo sea nuestra sabiduria, justificacion, santificacion, redencion y glorificacion, por eso agrega LA ESCRITURA que EL (DIOS) es quien nos ha bendecido con toda bendicion espiritual en los lugares celestiales EN CRISTO JESUS". Estamos completos EN EL, ¡Aleluya!
Todo incluye, perdon absoluto y total de todos nuestros pecados; con SU PAZ, SU GOZO,

5-Julio-15
Jaime Guerrero (Jaime_republica@yahoo.com.mx):
Por favor oremos por Moises Moreno, un buen amigo y hermano en Cristo y que vive en León, al cual habrán de realizarle una operación en próximos días. Bendiciones

3-Julio-15
Jaime Guerrero (Jaime_republica@yahoo.com.mx):
Con inmenso gusto les comparto el correo que Beto me envió para expresarles su gratitud por el apoyo con las oraciones de cada uno de ustedes en cuanto a la salud de su padre. Definitivamente, ¡Un hermoso milagro! Cada vez me convenzo mas y mas que nuestra prioridad debe ser la oración. Los animo pues, a sacar, así sean 15 minutos, para que intercedamos los unos por los otros y en base a lo vivimos en Toluca. Que entre otras cosas, me considero privilegiado de tener consiervos auténticos, sin mascaras. Solo Dios es quien a levantado hombres como ustedes. Lo que vivimos alli, NO SE DA EN MACETA. Les reitero mi respeto y admiración. Recuerdo que Conchita Bolaños, llevo a Guadalajara a uno de nuestros encuentros, una pancarta que decía: ¡PORQUE NOSOTROS NO SOMOS DE LOS QUE RETROCEDEMOS!
Aleluya, Nuestro Rey y Señor Jesus, Reina.
"ESTA ES MI FIRMA:No hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz"

El Viernes, 3 de julio, 2015 12:30:41, Alberto Acevedo escribió:
Jaimito:

Por favor agradece a todos los misioneros por sus oraciones por mi papá. Gracias al poder de Dios por medio de las oraciones la oración fue todo un éxito y ya lo dieron de alta y puede seguir con su vida normal.

Lo increíble es que el Criujano Principal le dijo a mi mamá que estaba él y todos los que colaboraron con él muy sorprendidos, porque una operación de este tipo para blindar la arteria aorta generalmente toma entre 4 a 6 horas, sobre todo para pacientes mayores de 80 años (mi papá tiene 82) y después de la operación tienen que entubarlos por 24 horas para que todos sus órganos reinicien su operación normal y luego tenerlos en recuepración por 7 o más días. Sin embargo, con mi papá tardaron menos de 2 horas, pues su cuerpo y órganos reaccionaron maravillosamente, y las 3 horas ya estaba de vuelta en su cama, y dijo que si por él fuera lo daba de alta inmediatamente, pero por protocolo tenía que retenerlo 3 días para observación. Y así fue, al tercer día lo dieron de alta y salió caminando, feliz, y recuperado.
A Jesucristo y solo a Él sea dada toda la gloria.
Beto

15-Junio-2015
Jaime Guerrero (Jaime_republica@yahoo.com.mx):
Amados consiervos:
Hablando con Martha vda.de Meza, de la casa hogar en Mexicali, me comento del tremendo ataque de nuestro adversario, el diablo, en el mes de mayo pasado cuando estando estacionada, vino sobre ella y su hija Lupita, un camion tanque de Pemex que se estampo contra la camioneta en la que estaban. Ni que decires que esa camioneta quedo totalmente destruida y ellas quedaron con vida, SOLAMENTE POR LA SOBRENATURAL PROTECCION DE DIOS.
Para colmo de males, a Martha la llevaron detenida y estuvo 48 horas presa. El individuo que venia manejando en cambio, fue llevado al hospital. Se sabe que 20 dias antes, este mismo hombre ocasiono otro accidente similar. Lo que quiero animarles es a que oremos en accion de gracias a Dios por preservarles la vida y que UNIDOS CLAMEMOS A NUESTRO DIOS Y PADRE QUE SEA EL QUENHAGA RESPLANDECER SU JUSTICIA, COMO LA LUZ DEL MEDIO DIA. Todo parece indicar que este chofer habia cosumido bebidas embriagantes.
Les anoto los numeros de telefono a los cuales pueden hablarles a Martha o Lupita. Fijo 01 6868391799 y cel. 686 1199351


10-Junio-2015
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Por favor apóyenme con sus oraciones por mi papá Alberto, de 82 años, que fue hospitalizado por una fisura en la arteria Aorta, y le van a hacer exámenes para determinar si le realizan una operación completa de cambio de arteria por una prótesis (lo cual es extremadamente peligroso) o si solamente "parchan" o cubren la parte de la arteria con fisura. Pidamos un milagro para que Jesucristo, que llevó sus enfermedades en su cuerpo sobre el madero, sane totalmente su arteria y no haya necesidad siquiera de que lo operen.

9-Junio-2015
Grisel Rubio (aluk1525@hotmail.com):
Por favor, si pueden orar por los ninos Alan Roberto y Sebastian Rodriguez Silva ya que le fueron arrebatados a su mama desde febrero,la sra. Natividad Silva esta desesperada porque no sabe nada de ellos. Que esten bien y pronto regresen con su mami.En nombre de Cristo Jesus Amen

17-Mayo-2015
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Por favor apoyénnos con sus oraciones por el Misionero en Oaxaca Alfredo Cortez, el día de ayer sábado tuvo un accidente automovilístico y se volteó en el auto con 5 personas a bordo. Él está bien pero sus acompañantes están hospitalizados. Pidamos a nuestro amoroso y poderoso Padre Celestial que obre sanidad y restauracin física para Salustiano, Romeo, Constantino, Sabina y Marina, que puedan ser dados de alta sin ninguna consecuencia, y que el peritaje del accident muestre que no fue negligencia ni imprudencia de parte del Misionero Alfredo, y que no tenga consecuencias judiciales.

16-Mayo-2015
Martita Jimenez (princesadedios_3110@hotmail.com):
Señor Jesucristo te pido por Luis Erik que se fue hace 2 años y medio te pedimos saber de el, saber que se encuentra bien que este vivo queremos saber razon de el te lo pedimos por tu infinito amor, dale esa dicha a su mama susana de saber se su hijo y que a su papa Mauricio dale la fortaleza de seguir adelante y no dejarte.
Te seguimos pidiendo por el bebe Joshua de 9 meses que sigue en terapia intensiva que gracias a Dios ya le quitaron el respirador y los cateters, aunque el bebe ya no ve,te seguimos pidiendo por este gran milagro En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen
Te pido por mi hijo Samuel tu sabes por lo que esta pasando Gracias por su vida.

15-Mayo-2015
Martita Jimenez (princesadedios_3110@hotmail.com):
Señor Jesus te pido por Carlos Ramirez Santamaria Señor el es un joven y el te pide compresion y sabiduria para entender a su familia y ayudarle, te pido por Katia Espino Rodriguez ella es una joven te pido por ella que ya no se lastime y que estos dos jovenes te pueda conocer a travez de Zoe y Adamari.
Por Adamari Castillo Alcala a ella dale sabiduria para poder realizar su examen de Comipems y quedarse en la prepa 2 o CCH oriente.
Señor te pido por la familia de Jovani y Diana y mas por su bebe de 9 meses que se encuentra en terapia intensiva no le dan esperanzas ya con las tres operaciones con los dos infartos que ha tenido y con las cataratas en sus ojitos te pido por este bebe Joshua que sea tu voluntad y fortaleza para la mama y el papa para entender tus caminos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

13-Mayo-2015
Jaime Guerrero (Jaime_republica@yahoo.com.mx):
Fortaleza y consuelo a Humberto Catalán y su familia por la partida de su mamá con el Señor Jesucristo
Un milagro de sanidad y recuperación para la mamá de Víctor Manuel Cervantes en Tamaulipas
Sanidad de todas sus dolencias y achaques a Chelinda, esposa de Jaime

2-Abril-2015
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Sanidad de un tumor en el ojo de Carl Gallivan, que es canceroso pero benigno, que se lo puedan extraer con éxito.
Sanidad de todas sus dolencias Bertha Fierro y que se agilicen sus trámites en Estados Unidos para que puedan estar pronto de vuelta
Provisión para Miguel Calvo para que pueda terminar de construir y pueda vender o rentar su departamento.
Damos gracias a Dios por Carmen, la hija de Ramón Martínez, que aunque sigue hospitalizada, ya salió del peligro
Un milagro de sanidad para la hija de Miriam y nieta de 2 años de Luis Brabata, que sufre de convulsiones cerebrales. Fortaleza para Miriam para sostenerse firme en la fe de Jesucristo, que ya sanó a su niña.
Que todo salga bien en el parto de Itzé, que sea natural y sin complicaciones.


30-Marzo-2015
GUILLERMINA TORRES MENDEZ (guilletm7779@hotmail.com):
QUERIDO PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARET TE PIDO
1. POR FAVOR UN MILAGRO DE CONVERSIÓN A CRISTO PARA CADA ALMA QUE VIVE EN EL TERRITORIO DE SAN VICENTE CHICOLOAPAN QUE TU SANTO ESPÍRITU LOS REDARGUYA DE PECADO, Y SE ARREPIENTAN ANTE TI PARA QUE TU LOS SALVES,
2. POR FAVOR ENVÍA OBREROS A TU MIES LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO,DEL CONOCIMIENTO Y REVELACIÓN DE CRISTO QUE ENSEÑEN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
3. POR UNIDAD FAMILIAR,POR FAVOR QUITA TODO ORGULLO,SOBERBIA,ENVIDIA,RIVALIDAD,DIVISIÓN QUE NOS PERDONEMOS UNOS A OTROS QUE SEAMOS MANSOS Y HUMILDES COMENZANDO CONMIGO PARA QUE SEAMOS TESTIMONIO DE UNIDAD A OTRAS FAMILIAS Y TU NOMBRE SEA GLORIFICADO.
GRACIAS PADRE EN EL NOMBRE DE JESÚS.

30-Marzo-2015
Ismael Gallegos (isgavi_bendicion112@hotmail.com):
Pedimos oracion por Abraham Gallegos Jimenez para que Dios siga tratando con su vida dentro del Cerezo de Puebla y que sea transformado y renovado a la estatura del varon perfecto en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

30-Marzo-2015
Matilde Gomez Ordaz (matisgomez_53@yahoo.com.mx):
Que Dios obre en la vida de mi hermana Georgina para que entregue toda coodependencia del mundo y que siga los pasos de nuestro Señor Jesucristo
Que mi sobrina Itzé tenga un parto bendecido por Dios que su esposo siga prosperando en su negocio y que no se aparten de Dios.
Que mis sobrinos Monse y Davis y mi hija Lety y nietos Daniel y David no se aparten del camino de Dios.

30-Marzo-2015
Julio Cesar Ramirez :
Siga creciendo la iglesia en casas y permanezca fiel en la lectura y oración y ayuno sigamos yendo al hospital a evangelizar
Crecimiento Espiritual Provisión para el negocio del calamar
Dirección del Espíritu Santo para la iglesia en casa

30-Marzo-2015
Roman Fernandez :
Ser sanado totalmente de la espalda y rodillas
Ser fortalecido en el Espíritu para poder hacer su voluntad.
Que mi Madre y mi hermana Samira sean sanadas de diabetes y se conviertan a Cristo.
Poder evangelizar con poder cuando el Espíritu me lo pida.
En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

30-Marzo-2015
Carmen Amaro Arias :
Que se restaure favorablemente el cráneo de Pame.
Que no le salga ningún tumor, ni coagulo, ni hematoma.
Que no tenga secuelas graves y que no valla a convulsionar
Que pueda conseguir un trabajo.
Que pueda reunir el dinero rápidamente para la tomografía de mi hija Pamela Denisse Lira Amaro.
En el Nombre de Jesucristo Amen.

30-Marzo-2015
Alma Gonzalez (almagopa12@gmail.com):
Pedir por nuestros estudios de los días jueves.
Por mi hermana Pilar Gonsalez que no puede tener bebes.
Por los problemas legales de David Mora.
Por la libertad de Enrique Perez Bustillos, el esta preso a Causa de su alcoholismo.
Porque Dios siga bendiciendo a la fundación y a mis pastores Alberto y Blanca.
En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

30-Marzo-2015
Silvia Varela :
Orar por favor por Orlando y Silvia Andres, Fernanda, Zoe, Yuliana.
Por Noemi y jhoan que se convierta totalmente.
Que Dios nos Bendiga con un cuartito de Loza
En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

30-Marzo-2015
Evangelina Mejia Tafoya (corticas@hotmail.com):
Que pueda realmente trabajar para Dios, que su Espiritu Santo me muestre a donde me quiere enviar donde Dios esta trabajando.
Que mis hermanos en Cristo y yo nos pongamos a trabajar con doble denuedo y aceptarnos que no hemos hecho lo correcto. misericordia y Gracia de Dios para perseverar.
Por la salud de Juana Lilia Bernabe Ovando, las arterias de su cuerpo están tapadas según los médicos. Dándose Sanidad en ayuno y oración.
Por la libertad de Luis Ricardo Cortina Mejia y de lilia Bernabe Ovando que las innovaciones de la ley sean bendecidas en el Nombre de Cristo Jesús.
Que mi marido Jose Luis Cortina Lopez sea sanado en cuerpo y alma y acepte congregarse y que el poder del Espíritu Santo lo invada
Amen.

30-Marzo-2015
Cecilia Lopez :
Pida al Padre en el Nombre de Jesus Oración para Reinalda que empezaba a tomar el estudio de recién convertidos pero empezó con miedo y dejo de congregarse por causa de su yerno y pido oración Luis Antonio para Salvación.
oración para que unánime en oración por nuevos alumnos para los días Lunes miércoles y viernes en la cárcel de Santa Martha y que puedan los hermanos en Cristo estén dispuestos su corazones para servir a mi Señor Jesucristo.

30-Marzo-2015
Ariana Aldama Castillo :
Por la salud de mi mami Guillermina Castillo Garzon, para que Dios le de sanidad en sus pulmones.
Por la economía de mi prima Olivia Castillo Bracamontes para que salga de sus deudas en todos los bancos.
Para que Dios habrá las puertas del poli o la UNAM para que mi sobrino Erick ingrese a su carrera elegida.
Para que Dios me de sanidad física y me ayude a no apartarme de su caminar me de la sabiduría necesaria para elaborar el trabajo.

30-Marzo-2015
Araceli Maya Herrera (arace-maha@hotmail.com):
Sanidad para mi tía María isabel de diabetes y acepte a Jesús, pueda terminar el tramite del pago con el SAT
Sabiduría para la carcel en Tepepan y Santa Marta
Que nunca deje de leer los Evangelios.
Amen.

30-Marzo-2015
Nicolas Samuel Ramirez Razo :
Que Dios provea para pagar las deudas economicas. Que nos conceda trabajar en equipo con nuestra hija y yerno. Que se habran puertas para seguir proclamando en evangelio de su Reino. Que nos de Gracia y los medios para ganar almas para Cristo. Amen.

30-Marzo-2015
Alberto Aldama Lopez:
Por la salud de mi esposa Guillermina.
Que Dios habra puertas en la escuela superior de educacion fisica para que mi hijo Daniel Alberto pueda ingresar.
Que mi hija Arianna concluya su licenciatura
Por mi hija Maricela para que no desmaye en la universidad en linea y continue y termine su licenciatura.
Que Dios me de Sabiduria para saldar las deudas, y que esas deudas no me aparten o me alejen de Dios.
Sabiduria para administrar bien mi tiempos y no descuidar la obra de Dios.
En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

30-Marzo-2015
Martha Jimenez Martinez (princesadedios_3110@hotmail.com):
Señor Jesucristo te doy gracias por todas las bendiciones, por las pruebas superadas y por tu infinita misericordia hacia mi familia y en especial por Abraham Gallegos Jimenez por que esta siendo trasformados en el reclusorio de Puebla que tu Padre sigas teniendo esa gran misericordia en el.
Que seamos instrumentos para poder ir a testificar en ese reclusorio de Puebla por una sola vez o por la veces que tu nos mandes, Te pido por mi hijo Raul Gallegos que termina con un buen promedio para poder ingresar a una buena universidad y traforma su carácter.
Te doy gracias por la vida de Samuel que asi como le esta echando ganas a la escuela que tambien le heche ganas a la escuela de Cristo.
Que mi nuera Angeles, mis nietos Jazmin, Mauricio, Denis y Esteban Jhirek Gallegos se encuentren bien de salud que tu los protejas y no les falte nada.
Y que tu sigas tratando con mi vida y que me libres de todo mal.
En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

18-Marzo-2015
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
¡A Cristo y solo a Cristo sea toda la gloria! Gracias a sus oraciones por fin Dios nos concedió que el SAT nos regresara de nuevo la Autorización para recibir Donativos Deducibles de Impuestos y los del Nacional Monte de Piedad nos esperaron hasta el último minuti. La verdad es que fue un milagro de Dios porque en un lapso de menos de 15 días se resolvió todo. Agradezcamos a Dios por haber usado a Martalidia Huerta, quien fue un instrumento de Jesucristo para que se lograra esto. También incluyan en sus oraciones Isabel, amiga de Marthalidia, a quien el Señor utilizó de manera impresionante. Demos gracias también por nuestro amado hermano en Cristo el Notario Alfredo Morán (y próximo Delegado de Coyoacán) por su amabilidad y agilizar al máximo el trámite notarial que permitió la gestión favorable ante el SAT.

17-Marzo-2015
Ismael Gallegos (isgavi_bendicion112@hotmail.com):
Por favor oremos por El comandate David Romero, de la Penitenciaría, nuestro hermano en Cristo, pedimos protección, fuerza y sabiduría para ejercer su trabajo bajo la voluntad de Dios.
Grisel pide oración por su amiga Magda Villicaña Ortega que sea sanada de cáncer de mama y también por Laura Garcia Alcalá sea sanada de la embolia.
Pedimos también oración por Abraham Gallegos Jiménez para que Dios siga tratando con su vida dentro del Cerezo de Puebla y que sea transformado y renovado a la estatura del varón perfecto en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.
Todo esto te lo pedimos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amén.

12-Marzo-2015
GUILLERMINA TORRES MENDEZ (guilletm7779@hotmail.com):
AMADOS HERMANOS EN CRISTO,DEMOS GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PORQUE EL DÍA DE HOY MI SOBRINO AXBAL GUILLERMO REGRESÓ A CASA,LA GLORIA ES SOLO PARA NUESTRO DIOS Y PADRE,LE PIDO A DIOS QUE ÉL SEA EL QUE GOBIERNE A MI FAMILIA QUE PODAMOS CAMINAR EN UNIDAD,AMOR,RESPETO Y NOS RECONCILIE A TODOS GRACIAS POR SU APOYO DIOS LES BENDICE

10-Marzo-2015
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Demos muchas gracias a Dios porque el trámite notarial se agilizó y nos entregaron el Acta Notariada en tres días. Gracias a Dios por el Notario Alfredo Morán, a quien Jesucristo usó para esto.
También agradezcamos a Dios por la vida de nuestra hermana Martalidia Huerta, ya que por su medio nos estpan agilizando el trámite en el SAT y recibimos un correo ayer del SAT donde dicen que ya tienen todos los elementos para hacer un análisis integral de nuestra solicitud de nueva autorización y que a la brevedad posible nos dará respuesta.
Sigamos orando para que en la última revisión salgamos aprobados y nos den de nuevo la Autorización para recibir Donativos Deducibles.
Oremos también por la Contabilidad del 2014, pues la contadora que habíamos contratado nos quedó mal y solamente entregó hasta Julio y ahora Ariana tiene que trabajar muy duro para terminar en un plazo máximo de un mes de Agosto a Diciembre.

9-Marzo-2015
GUILLERMINA TORRES MENDEZ (guilletm7779@hotmail.com):
AMADOS HERMANOS EN CRISTO,LA PAZ DEL SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS USTEDES, LES PIDO POR FAVOR SU APOYO EN ORACIÓN A FAVOR DE MI HERMANO GUILLERMO TORRES MÉNDEZ SE ENCUENTRA EN EL RECLUSORIO VARONIL NORTE,QUE SE CONVIERTA A CRISTO,QUE SE VUELVA A CONGREGAR,QUE DIOS RENUEVE SUS FUERZAS.POR MI SOBRINO AXBAL GUILLERMO TORRES MARTINES QUE EL DÍA DE HOY SE FUE A VIVIR CON UNOS CHAVOS QUE VENDEN DROGAS EL TIENE TRECE AÑOS, QUE EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS LE REDARGUYA DE PECADO Y LLENE SU CORAZÓN DE TEMOR A DIOS, QUE LA PALABRA DE DIOS QUE HA ESCUCHADO CUMPLA SU PROPÓSITO EN ÉL Y QUE REGRESE A CASA.QUE DIOS RENUEVE MIS FUERZAS PARA LEER Y ORAR TODOS DÍAS.GRACIAS

5-Marzo-2015
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Por Ismael Gallegos, que sus hijos se entreguen totalmente a Cristo y lo sigan; que se mantenga firme; que mejore su relación con su esposa.
Por Alan Sánchez, acción de gracias porque Dios hizo el milagro de acomodar la placenta y desenredar el cordón de su bebé que está por nacer; que la bebé nazca bien y sea parto normal; que su primer cita cada día sea con Dios todos los días; que Dios prospere a los clientes para que sigan pidiendo más productos.
Por Jorge Arredondo, que su esposa Lulú se embarace, que siga permaneciendo fiel en Él y lo busque diario, prosperidad para poder mantener su familia con el negocio.
Por Armando Sánchez, que se pueda terminar la construcción del 3er piso de su casa; que se bautice su mamá; que pueda seguir visitando las cárceles los jueves y los viernes ininterrumpidamente Por Alberto Acevedo, fortaleza para seguir orando y leyendo todos los días, que entreguen lo más pronto posible el Acta Notariada de la Reforma Total de Estatutos de la Fundación para que se meta al SAT y al siguiente día nos entreguen la Carta de Donataria Autorizada, que se quiten los obstáculos para la autorización de los 4 ex internos que el Subsecretario de Sistema Penitenciario había autorizado ya.
Por Antonio Orozco, interno del D9, que Dios le haga justicia, puedan cambiarlo a otra estancia, inicie su negocio de capuchinos y frapés y que su esposa sea prosperada y pueda vivir en paz con su hermana
Por la esposa de Jesús Villsana, un amilagro de sanidad de la presión, que su salud sea restaurada al 100%
Por Cándido, que no sancionen a su esposa y que pueda seguir visitándolo y sea prosperado económicamente

3-Marzo-2015
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Damos gracias a Dios porque ya se pudo presentar finalmente el Dictamen Fiscal de la Fundación y se quitaron todas las trabas y obstáculos.
Sigamos pidiendo por un milagro para que a más tardar esta misma semana el SAT nos entregue la Carta de Notificación de Donataria Autorizada para que nos den el Donativo del Nacional Monte de Piedad y que el Monte de Piedad nos extiendan el plazo hasta el viernes.

28-Febrero-2015
Martha Jiménez (princesadedios_3110@hotmail.com):
Señor Jesucristo te pido por mis vecinos Rosaura, Lourdes, Adela, Casiano, Gerardo, que estan poniendo trabas para que yo pueda vender mis Biblias y discos Cristianos Bendicelos y dales mucho trabajo para que me dejen vender en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen.

10-Febrero-2015
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Apoyennos con sus oraciones para que sean quitadas todas las trabas y obstáculos para la presentación del Dictamen Fiscal del 2013 y que hallemos gracia ante las autoridades del Nacional Monte de Piedad para que nos den prórroga para entregarlo.
Que el SAT conteste pronto y favorablemente la solicitud de nueva autorización para recibir donativos
Que el proceso jurídico de nuestros hermanos sea favorable, que hallen gracia ante el juez y alcancen misericordia y justicia: Consuelo Mejía, presa en el Femenil Santa Marta, Juan Hernández y José López en el Oriente, Adán Mejía en el Norte y Juan Pablo Mejía en la Penitenciaría.

8-Febrero-2015
Ismael Gallegos (isgavi_bendicion112@hotmail.com):
Pide la hermana Angelica Soto:
por la sanidad de su mama Estela Morales sabiduria para que sus hijas Sarai y Monse quieran aprender de Jesucristo por las niñas de la calle que Dios las guarde y protega por Marco Antonio Jauregui que Dios haga justicia en la sentencia que le dieron por el delito que no cometio Marco Antonio García Cruz que deje el alcoho y sea un buen padre para sus hijas por la familia de Nubia que le de sabiduria para guiar a sus hijos todo esto pide en el nombre de jesucristo nuestro salvador amen.
Peticiones de Estela Morales:
pide la sanidad de Gabriela Soto Arellano que sane su hija Angelica Soto de su dedo en el nombre de Jesús de igual manera por Martha Beatris Soto que sane su dedo pide por Pedro Galicia Valverde para que ame a su esposa Particia Alejandra soto que la cuide y protega como nuestro señor Jesucristo nos manda
Patricia Soto pide al Señor JESÚS:
por la salud de sus padres Santiago Soto y Estela Morales también por la sanidad de su sobrina Gabriela Soto Arellano. pide por su hijo Jesús Moiss García Soto que cambie su carácter agresivo hacia su mama también pide ha Jesús que se haga justicia a Marco Antonio Jauregui Morales ya que se encuentra preso por un delito que no cometio

5-Febrero-2015
Jose Macario Moreno Rojas (josemacario1@live.com.mx):
Hermanos. pido a todos Uds. en el amor de Cristo Jesús, me apoyen en oración, ya que a partir de la 2a. semana de Febrero, comenzare a evangelizar empezando por los de mi casa y después con mis vecinos, para que donde nos habrán las puertas empecemos a dar enseñanza con los módulos. a Dios gracias amen.

4-Febrero-2015
GUILLERMINA TORRES MENDEZ (guilletm7779@hotmail.com):
Queridos hermanos en Cristo saludos,les pido por favor oración para:
1. un milagro de sanidad en el corazón para el niño Edwin de 5 años tiene programada una cirugía para el mes de Marzo pero dicen los médicos que en sus estudios parece que todo está empeorando, eso dicen los hombres falta lo que diga JESÚS.
2.- MILAGRO DE SANIDAD PARA MAGDALENA, LOS MÉDICOS NO SABEN QUE ES LO QUE TIENEN PERO SON MUCHAS HEMORRAGÍAS TEMEN SEA LEUCEMIA.

25-Enero-2015
Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
He recibido un correo de Bertha Fierro, en el que me pide que oremos por su hermana Guillermina, la cual fue ingresada al Hospital Adolfo Lopez Mateos, con una crisis de varios micro infartos cerebrales y problemas en las vias respiratorias.
Por Reynaldo Rodríguez, me acabo de enterar que nuestra hermana Lilia Esther Pliego sufrió una grave caída y esta en malas condiciones, oremos por ella también.
Acudo a ustedes, sabiendo del valioso apoyo que son sus oraciones. Bendiciones

23-Enero-2015
Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
Si, mis amados consiervos, doy gloria a Dios por cada uno de ustedes que estuvieron orando por Katy Torrescano. Ayer me hablo su hermana, la doctora Marilu para comentarme que ya la habian desconectado y estaba en una franca recuperacion, que solo se puede explicar como un milagro de Dios. Me decia que cuando la internaron, ella firmo un monton de documentos y no los leyo, pero entre ellos iban unos que incluian el sepelio, pues la estaban ingresando muerta. Me comprometi con Marilu que les escribiria comentandoles el testimonio de la respuesta a la oracion. Aleluya al Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo. No descansemos de a diario orar los unos por los otros. Bendiciones

20-Enero-2015
Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
Agradezco sus oraciones, pues el evento en Colombia fue de gran bendición. Joe Rosa y Bernie fueron dóciles a la dirección de Dios y su ministracion fue recibida como una bendicion especial.
Nuestro hermano Ruben Dario Gonzalez me pide que lo apoyemos. El sufre desde hace varios años, un fuerte dolor de cabeza, todo el dia y todos los dias, asi como ataques de panico. A mi se me olvida el numero de veces que ha sido hospitalizado y operado a caausa de todas las secuencias que le quedaron luego que le dieron un balazo en la cabeza. Los medicos no daban esperanza de vida y que si acaso quedara con vida, estaria en silla de ruedas o ciego. Dios lo dejo con vida, sin silla de ruedas y tiene vista de aguila. Nos pide que oremos por su ex'suegra, a quien la operaron de cancer en el colon y esta muy delicada. Tiene dos primos: German Ramirez tan grave que ya ni puede caminar, Hernando Caicedo sufrio un aneurisma, Dario Fernando un infarto.
Oremos también por Esneda Trujillo, delicada a causa de una recaida muy grave en su salud.
Estamos considerando que en este año, nuestro encuentro sea de nuevo en San Luis Potosí. Les daré más detalles en cuanto me confirmen el lugar. Bendiciones para cada uno de ustedes y sus familias.

16-Enero-2015
Alberto Acevedo (albertacevedohernandez@gmail.com):
Que se pueda presentar el Dictamen Fiscal de la Fundación antes del 20 de Enero.
Sabiduría e inteligencia a Daniel Guizar para integrar y enviar el Dictamen
Que la Secretaría de Hacienda nos conteste favorablemente la solicitud de renovación que realizamos
Que autoricen a los cuatro nuevos ex internos para ingresar como obreros carcelarios tal y como se acordó con las autoridades y que no haya ningún obstáculo para las constancias en este nuevo período.
Por el Congreso Nacional de Fundación Emmanuel del 18 al 23 de Mayo del 2015, que puedan asistir todos los misioneros varones.
Que se pueda vender el rancho del papá de Alejandro Treviño y que el Gobierno les pague el valor justo por los terrenos expropiados.

6-Enero-2015
Paola (paola_vicencio@hotmail.com):
Por la familia del hno Roberto, su hno menor se quito la vida, por su madre en especial.
La empresa para la que trabajo perdió el contrato, gloria a Dios, que Dios me provea de un mejor trabajo
la tendinitis aquilea sigue y ahora en ambos pies, fui al medico y tengo un deficic importante de vitamina D por falta de sol, gloria a Dios, lo que me provoca dolores musculares y agotamiento fatiga, pero gloria a Dios declaramos sanidad completa.

Por Franco Nunez por que Dios trate con su vida para que no sea arrastrado por la codicia y sea diligente por sabiduria para administrar bien su tiempo y dinero que escoga bien su linea de estudio y aproveche bien el tiempo que Sean abiertos sus ojos y vea el proposito que Diod tiene en su vida

4-Enero-2015
navit diaz (navit_1987@hotmail.com):
Quiero pedir oracion por mi esposo manuel mendoza lobato que se encuentra preso en el reclusorio norte el se gano un beneficio por su esfuerzo pero le han puesto muchas trabas y yo quiero k oren para que Dios rompa con todo eso y el obtenga su libertad su hija y yo dependemos de el y lo necesitamos gracias y Dios les bendiga

2-Enero-2015
irma (irmacuentos@hotmail.com):
ORACION POR LOS CRISTIANOS ES IRAK, EN LA CIUDAD DE QARAQOSH QUE ESTAN SIENDO,MASACRADOS, NIÑOS DECAPITADOS,SALVA A LOS NIÑOS,LIBRALOS DE SUS CAPTORES, FORTALECE LA FE DE TODOS LOS CRISTIANOS EN IRAK,SALVALOS EN JESUCRISTO TE PEDIMOS AMEN

15-Agosto-2014
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Un milagro de sanidad para el niño Gonzalo Rodríguez Lara, de 13 años, que tiene mucho plomo en los huesos y ningún medicamento le hace efecto y padede mucho desde hace más de 1 año.

5-Agosto-2014
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Que se agilice el trámite ante la Secretaría de Hacienda para que se renueve la autorización para recibir donativos que se le revocó a Fundación Emmanuel por un error del sistema del SAT.

4-ago-14
saturnino (pirai1024@hotmail.com):
POR LA SALUD DE Matias y natalia.

14-jul-14
Ma. de La Luz Valdovinos Llamas (luzvaldovin@gmail.com):
Oración para que jesucristo nos ayude a formar una asociación Civil que el me díó en una visión donde voy a predicar a Cristo, ayudar a personas indigentes, a viudas, huérfanos, enfermos, madres solteras, a mujeres y niños que han sufrido violencia, a menores que han sido separados injustamente de sus madres o padres, brindado para ello consejeria espiritual grupal e individual, instalando un comedor, proporcionando asesoría Jurídica y tramites de juicios legales a personas de bajos recursos económicos,ayuda psicológica, psiquiatrica, entre otro tipo de apoyos, para que Jesús proporcione casa, personas que van hacer equipo, recursos económicos, la suscrita soy cristiana, soy abogada, actualmente no tengo empleo, pero si mucha confianza en jesús, solo cuento con otra futura socia, que esta empezando a conocer de Jesús, a quien le fue quitado su hijo de actualmente 4 años por su ex pareja papá de su hijo hace 8 meses y no hemos encontrado al menor a pesar de que el juicio familiar le favorece, por favor oren por XOCHITL MA. GARCIA CRUZ para que su hijo JESUS ISRAEL VAZQUEZ GARCIA le sea regresado, por cierto la Asociacón Civil que vamos a iniciar se va a llamar ISRAEL JESUS, oren para que podamos fundar dicha asociac1ón, que las autoridades la autorizen y tengamos todo lo que sea necesario para ello y se puedan cumplir los objetivos, para que yo encuentre un empleo en mi profesión o donde el Sr. Jesús quiera que yo le sirva, solo por fe lo vamos a hacer, porque confiamos en que nuestro Sr. Jesús va apoyar la visión que nació del Corazón de el y no del nuestro, nosotras tenemos muchos deseos de servirle, estamos buscando también otra asociación o fundación con objetivos similares, pero que sea cristiana, para ver si nos podemos unir a ella a tráves de nuestra próxima asociación, en la cual nos podamos apoyar, oren por esta pwtición también,nos podríamos unir a ustedes?, de se así por favor manden un mensaje a mi correo,vivimos en Mexicali, B. C. Mex. mi congregación se llama Centro Cristiano maranatha, si al enviar esto aparecen palabras cambiadas es debido a un problema que tengo en mi computadora,al dar enter hay palabras que se cambian, que no tienen nada que ver con lo que escribo.Gracias.Dios los bendiga hermanos.

31/Mayo/2014
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Fortaleza y consuelo para Alvaro Gutiérrez y toda su familia por la partida con el Señor Jesucristo de su hijo Álvaro; fortaleza y consuelo para la esposa e hijos de Álvaro hijo.
Que Dios exhiba humillados y avergonzados a los principados y potestades que están influyendo negativamente a las autoridades de a Subsecretaría de Sistema Penitenciario, que salga a la luz todas las mentiras y calumnias; declaramos que ningún arma forjada contra la obra que nos has dado prosperará; condenamos toda lengua que se ha levantado en nuestra contra; ten misericordia de la Lic. Guadalupe, la Lic. Miriam y el Lic. Pablo, que se oponen a la sana doctrina, bendícelos con un mejor trabajo y levanta autoridades que amen a los presos y respeten a los grupos cristianos
Un milagro de sanidad para la hermana Lupita en Chilpancingo de parálisis múltiples.
Por la pronta recuperación de Gloria Echeverry de la operación que le realizaron, que sea restablecida al 100%
Que los Proyectos que se han solicitado a la Fundación Gonzalo Río Arronte y con el Movimiento Juvenil Mexicano sean aprobados y podamos recibir los recursos para sostener obreros y enviar misioneros
Que el negocio de distribución de verduras de Alejandro Treviño sea bendecido y prosperado y pueda introducir la venta de Chile Habanero con éxito; que se arregle favorablemente el asunto jurídico de su papá con Pemex y con la SCT
Que el amparo de Joel Herrera sea resuelto favorablemente para que obtenga su libertad
Que la salud de Claudia Ramírez sea restaurada al 100% y le sea quitado todo dolor de su cuerpo
Un milagro jurídico para la libertad física de Miguel Ramírez, Carlos David, Juan Carlos, Emilio, Gilberto, David, Cándido, Edgar, Villasana, Verduzco, White, Guadarrama, Alvaro, Hevia, Federico, Petes, Raymundo, Rosita, Saraí, Judit, y todos los que sirven a Jesús dentro de las cárceles con todo su corazón

23-may-14
enrique julca medrano (nrqjulcamedrano63@gmail.com):
por el ministerio que Dios me encargo en la iglesia bautista bethel, de ir a la sierra norte de puebla y a otros poblados para discipular y formar grupos musicales. que día con día me fortalezca espiritualmente y me llene de su sabiduría para poder servirle mejor y así cumplir el compromiso que le hice estando en prisión.

17-may-14
Estrellita (estrellitach@hotmail.com):
Soy Estrellita, he estado con el Pastor Armando de La Paz, B.C.S. ayudando en fiestas, pero yo pertenezco a una iglesia cerca de mi casa y trabajo para una empresa minera. Pido que oren por las personas que invito a la iglesia, para que Dios me de las palabras y me proteja de cualquier mal. Los posibles pacientes son hombres mineros, hay educados y mal educados...pero todos necesitan a CRISTO....GRACIAS

15-May-14
oswaldo gutierrez (oswaldogutierrez2014@outlook.com):
avivamiento espiritual y restauracion de mi matrimonio dios los bendiga.

14/Mayo/2014
Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
En este día operan a Gloria y tambien hoy definen el proyecto que ha presentado Armando Rodarte (La Paz) y me piden que los apoyemos con nuestras oraciones.

13/Mayo/2014
Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
A nuestro amado hermano Gabriel le van a programar para una operacion de corazon abierto y a nuestra hermana Gloria Jimenez, en Palmira (Colombia) la van a intervenir quirurgicamente. El padre de Humbero Catalan, lo operan de la prostata. Gracias por sus oraciones. A Heberto Fonseca lo operaron de cancer, demos gracias a Dios que salio bien.

12-May-14
Armando y Angelica (velardeangelica@hotmail.es):
oracion por un proyecto para el desayunador de los niños@, el miercoles se decide si lo aceptan. sabemos que todo es de nuestro Señor Jesucristo. todo es para su honra y gloria gracias Dios les Bendiga......

8/Mayo/2014
Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
Apoyemos a nuestro amado hermano Douglas con nuestras oraciones. A continuación el correo que envía a su familia y a nosotros haciéndonos conocer el resultado de los análisis y el diagnóstico.

Querida Familia:

Nos reunimos con el urólogo esta mañana, y me entregó los análisis de mi vejiga. La buena noticia es que mi vejiga está limpia al igual que todos mis otros órganos , con excepción de la próstata.

Tengo cáncer de próstata. El urólogo cree que el cáncer está dentro de la próstata, y el tipo de cáncer es agresivo . El tumor es grande. Discutimos todos los diferentes enfoques de tratamiento, y estuvo de acuerdo con nosotros en que lo mejor es la cirugía lo antes posible para remover mi próstata. Su recomendación fue un cirujano que no hace más que la cirugía robótica para esto, y recomendó otros dos cirujanos de la Clínica Mayo en Scottsdale .

Me ha programado para una exploración el lunes por la mañana para asegurarnos de que el cáncer no se ha extendido , a pesar de que el doctor piensa que no se ha extendido.

Voy a conseguir los nombres de los cirujanos para ver los costos , y también para ver si nuestro seguro los cubre.

Bueno, todos ustedes tienen mucho por qué orar.

Con amor,

Douglas

1/Mayo/2014
Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
Me acaba de escribir Beto y me dice que recibió un correo de Douglas en el cual pide que oremos por él, pues el médico le dice que es probable que tenga un cáncer en la próstata. En 10 días le dan los resultados, apoyemos a nuestro amado hermano clamando por él a Dios Nuestro Padre.

Recibí de Colombia la noticia de que mi prima Carlota Casas la internaron de emergencia y le realizaron un cateterismo. Prometí que oraríamos por su recuperación. Ahora que estuvimos se Guadalajara, como siempre fuimos atendidos con mucho amor por nuestro hermano Hilario, tanto el, como Eli, quien se están recuperando muy bien. Josué, su hijo, también se ha recuperando bastante, así como pedimos por ellos. Ahora expresemos nuestra gratitud a Dios.
No olvidemos a Patricia de Rodríguez y a Lupita Lugo y Lupita Benitez. Fue un tremendo gozo ver llegar a Manuel y María Luisa Hernández y escuchar cómo Dios se ha manifestado en sanarla milagrosamente.
Bendiciones amados hijos de Dios.

30/Abr/14
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Apóyennos con sus oraciones a favor de nuestro amigo Douglas Goins, él es un misionero que ha apoyado a la Fundación Emmanuel por los últimos 30 años y ahora mismo está atravesando junto con su esposa Candy una prueba de salud.

Aquí está la traducción del correo que nos envió:
Por favor oren por mi esposa Candy y por mí, porque estoy en medio de algunas pruebas médicas para mi próstata y vejiga. El especialista tiene preocupaciones acerca de un posible cáncer. Debemos saber específicamente lo que el diagnóstico es en 10 días más o menos, y lo que el tratamiento debe ser. Gracias.

26/Abr/14
Mily (milyjdxs@hotmail.com):
Les pido me ayuden hacer oración por mi salud me da dolor de gastritis muy fuerte.

24/Abr/14
alexander londoño cardona (loncar1208@hotmail.com):
hermanos el SEÑOR me guía a orar por ustedes y ese gran trabajo que tienen en mexico, les pido que también oren por mi, ya que estoy trabajando con dos grupos o familias en las casas aparte donde me congrego y esto no es fácil. Soy fruto del congreso en pereira de 2013

23-Abr-14
Mily (milyjdxs@hotmail.com):
Les pido me ayuden hacer oración por mi salud me da dolor de gastritis muy fuerte.

23/Abr/14
Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
Por favor apóyennos con sus oraciones por nuestro amigo Felipe Miranda que fue hospitalizado y lo acaban de realizar una operación en el cerebro

20/Abr/14
Reynaldo Rodríguez (centrodevidatoluca@hotmail.com):
Saludos Jaimito y amigos de la Fundación ! Paty fue operada ayer y está en recuperación les pido sus Oraciones para esta recuperación porfavor !

14/Abr/14
jose garibay (josegaribaytovar@gmail.com):
hola les pido oracion
por mi salud,
por mi mama que la operan el martes de la muñeca,
por mi hermano, por su comportamiento
por mi papa, por su comportamiento

12/Abr/14
Miguel Calvo (ingcalvo@gmail.com):
Sus oraciones para que Dios todopoderoso y Padre nuestro, nos extienda su misericordia y favor para que llegue un trabajo para Miguel Calvo, pues son tiempos muy difíciles y siempre se requiere para el sustento diario. Todo esto se lo pedimos en el bendito nombre de Jesucristo.

11/Abr/14
RAQUEL JULIA CRUZ M (julita.cruz62@hotmail.com):
Por favor me pueden apoyar en oraciòn sobre mi situaciòn financiera, tengo que cancelar unas duedas

10/Abr/14
Luis (lebaselu@hotmail.com):
Por favor ayudarme en oración a favor de mi hija gicely a quie la van a operar para extraerle todo su sistema reproducctivo. que Dios los guarde siempre.

1/Abr/14
Bernie Niess (berali@comcast.net):
Nuestro hijo Jacobo con su familia nos informaron que Liberia ha sido afectado por la plaga de e-bola, y esta empezando una evacuacion de todos los obreros de Samaritans Purse. Familias con hijos primero, asi que la esposa de Jake con hijos se ira, pero siendo que Jake es el mecanico aviacion tendra que quedarse para ayudar con sacar la gente misionera que vive en el interior. Orad porfa por todos los obreros y misioneros, y tambien por Jacobo y su familia.

28/Mar/14
Itze Huitzil (itzehuitzil@gmail.com):
Les pido su apoyo en oración para que se agilice la fecha de cirugía de Alan Sánchez y el Señor Jesús quite todo obstáculo en el IMSS para que lo puedan operar y u recuperación sea buena.

21/Mar/14
Verónica Díaz (vidalapl@outlook.com):
Bendecido Sea. Deseo Pedir Respaldo En Oración Por Mi Hijo Ayer Ingreso Al Reclusorio Oriente Yo Vivo En Coatzacoalcos Veracruz Allá Viven Mis Padres Qué Son Los Qué Le Están Apoyando Yo Soy Una Hija Del Todopoderoso Y Se Qué Su Propósito Será Cumplido Yo Quiero Ver A Mi Hijo Y Eso Les Pido Qué Las Puertas Se Me Sean Abiertas Pues Me Da un Poco De Temor Visitarlo Porque No Conozco Nada De Ahí

21/Mar/14
Georgina Islas (georgy_islas@hotmail.com):
Muchas gracias por tomarse su tiempo para leer esta petición:

Tengo un problema de salud con mi esposo, el apenas acepto a Cristo pero le falta fe y confianza en Dios, tiene artritis y toma medicamento que le esta dañando mucho su organismo, yo le digo que debe de confiar en Dios y que no tome nada de medicamento pero el por una parte dice que si, pero por otra cuando no se puede levantar se toma una pastilla. Estoy orando por el para que Dios haga lo necesario en su vida y se entregue por completo a Cristo.
El fue un joven muy rebelde probo drogas, alcohol, tiene muchos tatuajes y yo se que necesita liberación pero no se a donde acudir, en el templo donde me congrego no se predica la liberación y yo no quiero ofender a Dios asistiendo a un lugar donde no sea enviada por Dios, Realmente necesito mucho de sus oraciones, es el deseo de mi corazón caminar en un mismo sentir con mi esposo, sirviendo a Cristo en algún ministerio.

Que nuestro Señor JESUCRISTO en su infinita gracia los siga bendiciendo, y siga prosperando su ministerio.
Reciban un caluroso abrazo fraternal, espero recibir pronto una respuesta.
Saludos

19/Mar/14
paul guerrero (paulguerrero1@hotmail.com):
Primero dar gracias a Dios por la recuperación de German Guerrero ya está internado en un lugar. Segundo orar por conversión de josé manuel guerrero como primogénito de jaime, y mi hija mayor maira alejandra guerrero por conversión

19/Mar/14
Diana (dianaortix73@gmail.com):
Orar por mi hermano manuel ortiz ke esta preso ke Dios obre en el y lo cambie

18/Mar/14
rosa calixto (rosacalixto1@gmail.com):
Hermanos les pido oracion por una pareja de hermanos en la fe que tienen sida yo se que Dios puede hacer el milagro de la sanidad por que para Dios no hay imposibles sus nombres son Margarita Haro y Otilio Haro gracias hermanod que El Senor les siga bendiciendo. Les pido oracion por la salvacion de mis hijos y toda mi fam tambien por el ministerio vision alas de aguila
17/Mar/14
Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
Les ruego, por favor, que me apoyen dando gracias a Dios que mi sobrino José Fernando acepto continuar en la clínica, donde está siendo tratado para salir de sus adicciones (Esto es absolutamente un milagro de Dios,que Jose haya aceptado quedarse)

A Carloman (de Colombia), lo internaron de emergencia el sábado en la madrugada pues tuvieron que operarlo . Gracias a Dios salió bien pero deberá pasar más tiempo en la clínica, en observación.

Mañana nuestro hermano Gabriel Torres (San Luis Potosí), estará ingresando a la clínica Gómez Farías, en Zapopan Jalisco. Le van a poner un catéter, Clamemos para que sea Nuestro Dios y Padre guiando a los médicos con Su Sabiduría. Lupita, su esposa sigue muy delicada de salud y le he prometido que no dejaremos de interceder por ella.

A José Luis Bolaños también le van a poner un catéter.

Josué Andrés Morales, hijo de Hilario lo han tenido que internar varias veces. Tiene una gastritis muy aguda, a Liz, hermana de Josué, la operaron de la bilis y ha estado muy grave.

Tenemos bastante chamba en oración y nuestro gozo es saber que: FIEL ES EL QUE PROMETIO, EL CUAL TAMBIEN LO HARÁ.

Bendiciones y muchas gracias.

Jaime
12/Mar/14
Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
El dia de ayer, por conducto de Carlos Mariñelarena, fui informado que la esposa de nuestro hermano Reynaldo Rodríguez, está delicada de salud, por lo que les ruego por favor que les apoyemos con nuestras oraciones.

Les recuerdo a:
  • Lupita Lugo y su esposo Gabriel (San Luis Potosi),
  • Elizabeth Villana,
  • que el seguro le de fecha a José Luis Bolaños
  • y que Chabelita, la viuda de Adolfo, salga adelante y que no le gane la depresión.

  • Demos gracias por la mejoría de Juan de Dios Brondo.
    Bendiciones
    31/Dic/14
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    Ahi les van:
    ¿Recuerdan a Sara, la espsa de Marcelo, presa en uno de los paises musulmanes y que podria ser condenada o a cadena perpetua, o a muerte?
    Aeluya al Señor quien dicho " "Si dos o mas se pusieren de acuerdo en cualquier cosa que pidieren al Padre..." ella se encuentra libre, Gloria a Dios,
    Las pruebas son parte de nuestro diario vivir, he ahí que nuestros amados hermanos Carlos Lagos y Ricardo Zazueta han estado atravesando durante varios meses un ataque de persecución, que de seguro el Padre los sacará en victoria, porque a los que amamos al Señor, nos toca vivir que, lo que han pensado y planeado para mal, Dios lo trasforma en bendicion.
    Manifestemos nuestra gratitud a estos amados, respaldándolos con nuestra oracion.
    Hable en estos días con José Luis Bolaños y me comentó que gracias a Dios, su salud está siendo cada día mejor, mas no por eso dejemos de orar tanto por él, como por Lupita Lugo,(San Luis P.) Maria Luisa de Hernandez (Michoacán) y Lupita de Cervantes (Mérida).
    Siempre he dado, doy y daré gracias a Dios por cada uno de ustedes que con tanto amor sirven a Mi Rey y Señor Jesús, pues se que en el 2014 lo seguirán haciendo con una mayor entrega. Bendiciones.

    30/Dic/13
    Pilar Muñoz (pilarmorado@hotmail.com):
    Petición por mi salud

    30/Dic/13
    María (loto__777@hotmail.com):
    Pido oración por todos vosotros, para que sigáis siendo de bendición a tantas personas, dios os bendiga.
    Pronto por cuestiones fuera de mi, debo enfrentar un juicio dónde me veo afectada y mi hija, debo dejar que terceras personas decidan la suerte de la vida de mi hija y de la mí, pues mi vida es ella, después de dios, ruego oración por todos los involucrados en el juicio, juez, abogados, sicólogos, testigos, etc.
    Que toda la verdad salga a la luz, y liberen a mi hija y a mi de una persona que nos oprime ya por cinco años, y no nos deja vivir en paz. Por favor que en el juicio Dios esté con nosotras, y la sangre de Jesús nos libere de esa persona que nos oprime, que ha ido mintiendo al juicio, gracias,

    29/Dic/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    En la mañana me hablo Hilario para decirme que Marisol estaba en un pueblito de Jalisco, a 3 horas de Guadalajara. De inmediato viajaron y la policia, que era quien la habia encontrado a las 3 de la madrugada se las entrego. Tuve la oportuidad de hablar con ella, pues me la pasaron al teefono. Mi sobrino me ha estado hablando en estos dias y hemos estado orando. Cuanto anhelo que sea El Padre revelandole a Su Santo Hijo Jesus y que tan inmenso vacio como el que Jose Fer tiene es su vida, Nustro Rey y Señor lo llene a plenitud. Ahora, nos toca estar orando en accion de gracias, Aleluya.

    28/Dic/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    Hijos de Dios:
    Me acaba de hablar Hilari:o comentandome que mientras el estaba atendiendo una actividad relacionada con Festiniños, una chica de nombre Marisol se salio de la casa y que por mas que la han buscado no apaece. Le asegure nuestra solidaridad en orar al Padre por ella. En mi ultima visita a Guadalajara, Marisol me entrego un papel donde dice:
    "Estas son mis peticiones:
    1 - Que Dios me de la oportunidad de vivir con la tia Delia (hermana de Hilario) y
    2 - Para que Dios me permita vivir en Toluca de mis 18 a mis 30 años.
    Marisol es una joven ya, muy dependiente de Dios, pero ultimamente muy ansiosa de estar fuera de la casa. Se que donde quiera que ella este, Nuestro Amado Dios y Padre la protege. Tanto Hilario, como todos ahi estan muy afligidos y preocupados. Gracias por el apoyo de cada uno de ustedes.

    28/Dic/13
    MILVIA ESTRADA BELTRAN (milviaestradab@hotmail.com):
    Hola que el Señor los bendiga, más que una petición de oración es saber como podemos hacer para integrarnos a tan loable labor,somos un grupo pequeño de servidores de Cristo, que estamos visitando el centro carcelario de la ciudad de Pasto Nariño, Colombia y nos gustaría saber como hacer para poder llevar estas lecciones a los internos e internas y poder lograr que esto les permita a ellos obtener rebaja de sus penas y poder hacer que sus familias y sociedad los pueda integrar, como ustedes lo logran como podemos empezar nosotros, o donde acudir, muchas gracias MILVIA ESTRADA BELTRAN, BERNARDO PORTILLO

    26/Dic/13
    José Garibay (Jygaribay081@gmail.com):
    HOLA LE AGRADEZCO A DIOS POR SU PROTECCION POR SU PROVISION POR SU LIBERTAD. ¡¡SOY LIBRE POR JESUS!! !ALELUYA! !EL ME HA HECHO LIBRE!! ALELUYA. GRACIAS DIOS>br />
    26/Dic/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    Acabo de hablar a Chilpancingo y me dicen que el misionero Aleman fue rescatado por Nuestro Rey y Señor Jesus. Que esta sano y en su hogar, demos pues gracias a Dios por esta hermosa bendicion. Ahora solo sigo expectante del milagro de Dios en Jose Fer y Su Sobrenatural paz, llenando todo el ser de mi hermanita Adelahyda. Los amo mucho. Aleluyaaaaaaaa.
    Les ruego me ayuden orando a Dios por mi hermanita Adelahyda que está en gran angustia pues su hijo José Fernando, que cada día está peor. Ella me acaba de hablar. Los bendigo con el gozo, la paz y salud fisica, mental y desarrollo espiritual.

    25/Dic/13
    José Garibay (Jygaribay081@gmail.com):
    HOLA ESTOY PREDICANDO A JESUCRISTO. HE ESTADO LLEVANDO ROPA Y COMIDA A GENTE EN SITUACION DE CALLE Y A GENTE CON PROBLEMAS DE ALCOHOL Y HAY QUIEN ESTA MOLESTO POR ESTO Y ME QUIEREN METER A LA CARCEL POR ESTO. SI ORAMOS AGRADECIENDO A DIOS POR SU DIRECCION POR SU PROTECCION Y SABIDURIA BENDICIONES, EN ESTE MOMENTO ME ACABAN DE ARRESTAR.

    19/Dic/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    Un trabajador de nombre Jairo Quintero sufrió un accidente en la construcción donde trabajaba y está en coma. Oremos que en la cirugía sea Dios guiando y habilitando los médicos con su bendición.

    19/Dic/13
    Paul Guerrero (paulguerrero1@hotmail.com):
    Hermanos en la FE por favor pido oracion por la restauración de la vida de mi hermano German Guerrero y conversión del resto de familia. Muchas gracias. Orad sin cesar.

    17/Dic/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.om):
    Amados hijos de Dios:
    Me acabo de enterar que en Chilpancingo han secuestrado al misionero alemán que conocimos durante los años de nuestro amado Adolfo (que ya está con el Señor en la morada que Él le preparó). Se llama Samuel, para que por favor oren que sea el Señor guiando a las autoridades al mismo lugar donde lo tengan y nuestro hermano Samuel sea regresado a su hogar. Mil gracias, amados por su oración de apoyo para las actividades que he realizado acá en mi amada Colombia. Los amo y bendigo

    14/Dic/13
    Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.om):
    Que Dios toque el corazón de los hijos de Miguel y Blanca Calvo, para que tengan un encuentro personal con Jesucristo y vuelvan a su primer amor; bendición financiera para la familia Calvo para tener la provisión suficiente para terminar la obra que están construyendo; Que se le abran puertas a Miguel Calvo con un buen trabajo en Toluca y oportunidades de desarrollo. Que Alejandro Trviño pueda viajar a México, que sea prosperado en los negocios que acaba de iniciar y pueda cumplir las metas establecidas por Dios en sus vida y que autoricen su acceso a los Reclusorios Sur y Oriente sin ningún impedimento.

    12/Dic/13
    Jorge Velazquez Herrera (jorgevelazquezh@outlook.com):
    Pido que oren porque el Señor me levante y restaure mi comunion con el

    4/Dic/13
    Rogelio Remigio (rogeliogarcia2086@yahoo.com):
    Que me de fuerzas para seguir en su camino que me haga volver al primer amor que sentí cuando lo recibí que ayude a mi esposa que le de fuerzas en su embarazo y que ponga todos los medios para que nuestro bebe nazca bien por toda mi familia y amigos que no caiga en tentacion de ningun tipo gracias amen

    2/Dic/13
    ESTEFANI (nayel2514@hotmail.com):
    Quiero dar gracia a Dios nuestro Señor por el cambio que realizo a mi esposo Manuel, solo que hay algo mas que lo atormenta y es el pasado que a causa de el tuvo una consecuencia que me afecto a mí y no nos deja ser felices, a pesar de que los dos estamos arrepentidos de nuestros actos el no olvida y siempre lo tiene presente y no soy feliz ni el tampoco, pido oren por nosotros por favor para que esos malos pensamientos se alejen y nos volvamos a conquistar con el Señor Jesús. Por favor. Se los agradezco

    30/Nov/13
    Jesús Noriega Ramírez (jesus.noriega@me.com):
    Que con la gracia de DIOS, el Sr. Hilario Morales recupere su salud para que pueda seguir ayudando a tantas personas niños y adultos que requieren del apoyo de él y de sus valiosos Colaboradores y que DIOS los Bendiga en todo momento.

    29/Nov/13
    Alejandro González (alerg_711114@yahoo.com.mx):
    Por la salud de mi hermana Belén por la enfermedad que recientemente le detectaron que El Señor realice un milagro de sanidad. Por la conversión de toda mi familia y que mi Hermano Genaro se retire del vicio del alcohol.

    29/Nov/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.om):
    Sabiendo del interés que tienen en la salud de nuestro querido hermano Hilario Morales, les re-envío la información que nos hizo llegar nuestro hermano Eduardo Paulín, de parte de Elizabeth Morales, hija de Hilario.
    __________________________________________________________________________
    HERMANO PAULIN

    BUENAS NOCHES ESPERO PUEDA VER MI CORREO YA QUE ACABAMOS DE TENER EL RESULTADO DE LA ENDOSCOPÌA Y SALIO POSITIVO LO CUAL ES UNA GRAN AVANCE YA QUE TIENE ULCERAS EN EL ESTOMAGO E INMEDIATAMENTE SE LE VA A DAR EL TRATAMIENTO ADECUADO Y BUENO SEGUIMOS EN CÓDIGO AMARILLO DEBIDO A QUE PUEDE HABER UNA SEGUNDA HEMORRAGIA, PERO ES UN GRAN LOGRO Y UN PASO MUY GRANDE.

    EL DOCTOR QUE HA LLEVADO SU CASO LO PIENSA TRASLADAR AL HOSPITAL PARTICULAR YA QUE PUEDE TENER UNA INSUFICIENCIA RENAL PERO SE PUEDE CONTROLAR.

    MI MAMA COMO MIS HERMANOS Y YO NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECER MUCHÍSIMO SUS ORACIONES Y LAS CADENAS DE ORACIÓN QUE SE REALIZARON EL DÍA HOY PERO DAMOS LA GLORIA A DIOS POR LO QUE HA HECHO Y SEGUIRÁ HACIENDO EN EL.

    ELIZABETH
    _____________________________________________________________________________
    Es importante tomar en cuenta esta valiosa información que nos envía nuestro hermano Eduardo Paulín, para valorar el estado de salud de nuestro hermano Hilario y también ser más específico en nuestras mismas oraciones.

    Como pueden leer, no es un caso sencillo, pero se está manejando de la forma correcta y se sugiere su traslado a un hospital particular, ante el riesgo de una insuficiencia renal.

    Reforcemos, pues, nuestras oraciones por nuestro hermano Hilario y su familia, esperando que el Señor siga obrando un milagro de sanidad completa.

    Que el Señor les siga bendiciendo.

    En Su servicio,

    Ruperto Badillo Romero
    Coord. Nal. Oración/Festiniños
    Gal. 6:9-10


    28/Nov/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.om):
    8:30 pm El Señor está respondiendo a nuestras oraciones por nuestro amado hermano y consiervo Hilario Morales, quien ya está consciente y con signos vitales estables después de la transfusión de 6 unidades de sangre, aunque el peligro no ha pasado. Los médicos dicen que es un milagro que esté vivo, y nosotros como hijos de Dios no dudamos que es la misericordia del Señor !

    En unas horas más le harán una endoscopia para confirmar si hay una ulcera estomacal, o es un problema en el hígado. Les agradeceremos continuar en oración.

    Los datos para llamar o escribir a su familia y preguntar por su salud o mandar unas palabras de ánimo, bendición u oración son:
    Casa: 01-33-37356023
    fundacionemmanuelguadalajara@gmail.com
    festininosjalisco@hotmail.com

    28/Nov/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.om):
    10:00 a.m. Me acaban de hablar de Guadalajara, diciéndome que nuestro amado hermano, amigo y consiervo, Hilario, se encuentra hospitalizado pues a causa de pérdida de nuevo de sangre, solo tiene 2 de hemoglobina. En este momento le hacen transfusión, pero temen por su vida debido a que a causa de la total ausencia de defensas, algún virus de tantísimos que hay en el hospital, pueda traer pueda traer esto que temen.
    Yo estoy inmensamente agradecido por el respaldo a mi suplica de apoyo por oración por José Fernando. La respuesta de Dios ha sido absolutamente fiel a su promesa: "Clama a mi y yo te responderé, te enseñare cosas grandes y dificultosas...." Bendito sea Su Santo Nombre nos avisaron que paso esa terrible crisis y ahora esperamos solamente en Dios, que conforme dice Su Palabra "El perfeccione su buena obra. El Número telefónico al que pueden hablar a Guadalajara a los celulares: 3316009466/ 3310640066/ 3334952293 y el fijo 01333 735 6203.
    Mil gracias por los correos que me han hecho llegar, han sido supremamente valiosos. Los amo y mucho

    28/Nov/13
    Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@gmail.com):
    Un milagro de sanidad para Keren, hijita de nuestro amado hermano, consiervo y amigo Luis de la Teja, que está hospitalizada en terapia intensiva por causa del asma. Declaramos sanidad y restauración total.
    Un milagro de sanidad para Hilario Morales, amado consiervo y amigo nuestro, que se debate entre la vida y la muerte en el hospital

    27/Nov/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.om):
    Amados consiervos:
    Como saben me encuentro en Cai, Colombia, en casa de mi hermana. A ella le acaban de hablar diciéndole que su hijo José Fernando, por el cual tanto tiempo llevamos intercediendo, se encuentra en la más terrible crisis a causa de sus adicciones. Les suplico por favor, AYUDENNOS CO SUS SUPLICAS Y ORACIONES DIOS POR EL.

    12/Nov/13
    MAURICIO VASQUEZ (morriscentro@hotmail.com):
    necesito que oren para k Dios cumpla su proposito conmigo,, soy nicaraguense

    21/Nov/13
    GUILLERMO JARDÓN (guille85p@live.com.mx):
    Por restaurar mi Familia

    15/Nov/13
    Silvana (Siljulyf@hotmail.com.ar):
    Por luis alberto luque;jesucristo toca su corazón e inundalo de amor y sanación en su mente,espíritu y en su cuerpo físico...rompe señor con tú supremo poder todas cadenas que durante años lo dañaron y lo confundieron..quita la venda de sus ojos y pon confíanza en el para que pueda dicernir que lo amamos con todas nuestras fueras y sólo queremos su bien! Señor, obra tú palabra en el...lo dejo en tus manos! Gracias dios mío por responder a mis oraciones!...graciassss!

    12/Nov/13
    Lorena (lorrainest@hotmail.com):
    Bendiciones mi petición es por empleo

    12/Nov/13
    MAYRA URIBE (m_balvanera@hotmail.com):
    HOLA HERMANOS, LES PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS QUE SE UNAN A LA ORACION DE LIBERTAD PARA MI ESPOSO HUITZILIHUITL. SE ENCUENTRA INJUSTAMENTE CUMPLIENDO UNA CONDENA EN EL RECLUSORIO SUR. DIOS NOS HA PROMETIDO SU LIBERTAD Y ASI SERA, PORQUE NUESTRO DIOS ES UN DIOS DE PACTOS Y DE PROMESAS CUMPLIDAS. GRACIAS AMAOS HERMANOS IOS DERRAME BENDICIONES EN CADA UNO DE LOS CORAZONES UNIDOS A ESTA PETICION.

    12/Nov/13
    Ana Lopez (analop40@yahoo.com):
    Les pido oracion en el amor de Cristo, para que mi Dios me ayude a seguir adelante en sus camino, a veces me siento flaquear y tengo muchas dudas pero le pido a Dios que no permita que me suelte de su mano. Y también para que Dios le habrá a mi hijo Jesse, esa puerta de trabajo que estamos esperando que se abra, en fe. Gracias mis amados hermanos. Yo voy a imprimir esta pagina y cuando doble rodillas para hablar con El Eterno en oración, voy a interceder por cada petición que aquí se encuentra. Dios Bendiga a todos ustedes. Amen

    4/Nov/13
    Myriam (loto__777@hotmail.com):
    Ruego oración para que el juicio que tiene que acontecer por las visitas, salga a luz quien es realmente el padre y como ha estado abusando de mi hija, que Dios la proteja, y jamás dejen a ese hombre a solas con mi hija, que Dios intermedie y saque a la luz toda la verdad, pues el ha engañado a todos, que los psicólogos, sepan ver su manipulación, por el bien de mi pequeña que solo tiene dos añitos, amen. Dios la proteja a mi Salomé. amen

    29/Oct/13
    Manuel Cardenas (manuelcardenasenciso@hotmail.com):
    Para informarles que hoy nuevamente llegamos a Mty. a concluir este proceso del tratamiento de mi esposa
    Para lo cual les solicito de manera específica orar por lo siguiente:
    1.- Que la Quimio no Vaya reaccionar agresivamente
    2.- Que encuentre en Mty los 10 Donadores de sangre "A" Positivo que se necesitan.
    3.- Que el Transplante responda favorablemente
    4.- Que no vaya haber infecciones ni hemorragia>
    Gracias y Bendiciones.
    Pastores.
    Manuel y Chela Cárdenas.


    29/Oct/13
    Alexander Londoño Cardona (loncar1208@hotmail.com):
    Pido oracion para comenzar a compartir el evangelio de acuerdo a la palabra del Señor.
    Estoy un poco confundido, estuve en el congreso de Pereira y DIOS me habla, y estoy estudiando mucho material pero no se como comenzarlo a compartir, soy un guardia carcelario aquí en Colombia y necesito una guía

    17/Oct/13
    Conchita Bolaños (chitabol@hotmail.com):
    DESDE L LUNES JOSE LUIS BOLAÑOS SE SENTIA MAL Y FUIMOS AL HOSPITAL Y LO DETUVIERON, DE MOMENTO ME DIJERON QU ERA UNA CARDIOPATIA, O ANGINA D PECHO , PERO ALGO DELICADO ,PORQUE ES DEL CORAZON, EN FIN TODAVIA NO NOS DICEN , Y YO TODAVIA NO LE ENTIENDO BIEN , ESTAMOS EN EL HOSPITAL AUN, DEFINITIVAMENTE CONFIAMOS EN NUESTRO SEÑOR JESUS , PERO TAMBIEN ESTAMOS SEGUROS QUE LAS ORACIONES DE LOS SANTOS , DIOS LAS ESCUCHA. EN POCAS PALABRAS, NECESITAMOS DE SUS ORACIONES,

    17/Oct/13
    Fanix Urbina (fanix.Urbina@inide.gob.ni):
    Les suplico que oren junto a mi, por favor por mi hijo Oscar ortiz y Nohemí chavarria quienes tienen una hija de tres años y un par de gemelitos de cinco meses
    La niña se llama Dana valentina Chavarría y sus hermanitos se llaman Ian Mauro y Oscar Ignacio.
    Les pido a usted me ayuden yo soy la mama de oscar
    AYUDA POR AMOR A DIOS.
    para que su matrimonio se mantenga en unidad y unidos a la palabra de nuestro Padre celestial, ellos pasan por grandes dificultades de entendiemiento mutuo y están pensando en separarse.
    AYUDENME CON SUS ORACIONES PARA QUE ESE MATRIMONIO ESTE SIEMPRE UNIDO SIEMPRE.
    EL SEÑOR LOS BENDIGA

    15/Oct/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    Acabo de recibir de parte de Hector Cervantes (Campeche) la solicitud de que oremos por la niña Azul Yamilet a quien se le reventó la vesicula.

    15/Oct/13
    Paola Calabro (bocajuniors1950@live.com.ar):
    Hola! necesito oracion , y comfirmacion sobre un chico q me gusta, es cristiano como yo, se llama daniel . no kiero equivocarme y saber si es el idoneo q dios me envió por favor , necesito urgente aclaracion y no confusion muchas gracias dios los bendiga:) pd. mi meils no anda

    13/Oct/13
    Paola Vicencio (paola_vicencio@hotmail.com):
    Pido oracion por mi vida sabiduría, fortaleza, inteligencia,por perdonar y amar. Por el arrepentimiento verdadero y conversión de Alberto Núñez y por restauración matrimonial, por Sally Tapia, Cyndy L.;Wiveka, Linda Berglin, Edhit,Annika, Ewa,Maria y Marcela Millas por revelacion,conocimiento y conversion.
    Que Pueda testificarles a su tiempo y con mi vida de Jesus que me guie como hacerlo.
    Gracias!

    11/Oct/13
    Bernie y Alicia Niess (berali@comcast.net):
    Como muchos de Uds. saben, nuestro hijo mayor Jacobo con su familia, (Esposa Melanie, hija Kyra 2 e hijo Lucas 4 meses) se estan mudando para el país de Liberia, en la parte oeste del África. Allí Jacobo ha aceptado el reto de trabajar como mecánico de aviación especializado en helicópteros manteniendo toda la flota de Samaritans Purse, aviones igual que al helicóptero. Es un programa nuevo del cual el tendrá a cargo el desarrollo, entre otras cosas. Es el esfuerzo de Samaritans Purse que manda ayudas a las áreas afectadas por desastres etc. Liberia es un país de muchísimo conflicto, muy destruido por la guerra civil, (ni luz existe) y bastante peligroso. Han hecho un compromiso para empezar, de cinco años.
    Han vendido todo, y las maletas están por la puerta, salen mañana por la mañana.
    Les pedimos ayudarnos cubrirlos en oración en este fin de semana, igual que mas adelante conforme el Espiritu Santo les acuerde. Pediremos que haya gracia especial para el viaje largo, especialmente sobre los hijitos. Tambien gracia especial para el inicio en un lugar tan diferente para ellos como es África.
    Como padres sentimos el dolor de su salida, pero tambien orgullosos. No hubieramos esperado menos de Jacobo, quien durante años ha estado esperando este momento. Hermoso es ver como Dios le ha preparado en su vida igual que en su carrera para este momento tan especifico.
    Bendecimos las vidas de nuestros hijos y nietos en la salida el dia de mañana, y mas adelante. (mandan kleenex para abuela)

    Muchas gracias, abrazo, Bernie y Alicia

    26/Sep/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    Mi hermana Adelahyda necesita nuestra oración por paz, dominio propio y gran fortaleza pues su hijo está en una tremenda recaída en las drogas. Mil gracias de todo corazón

    21/Sep/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    La madrugada de hoy, me hablo de Acapulco Humberto Catalan, quien todos los viernes entra al CERESO., para darme la noticia de que el Dr. Miguel Camarillo, fundador de Amistad Cristiana en Acapulco, fallecio probablemente de un infarto, pues me decia Humberto que el fue el ultimo paciente a quien atendio ayer. Mi peticion s que apoyemos a la viuda, Dra. Queta y sus hijos, Samuel, Abril y su hermana. Mil gracias, pues se que cuento con ustedes

    20/Sep/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    La esposa de un nieto de Maria Luisa esta entubada en el hospital. Su nombre es: Guadalupe Dominguez.
    En Palmira, Colombia, nuestro hermano Ruben Dario esta en tribulacion a causa de su hija Daniela, que por no saber escoger sus amistades, le esta dando esta situacion a su padre. Me hablo muy angustiado.

    20/Sep/13
    Martha Cecilia Rivera (yeyobobeto@gmail.com):
    Solicito muy comedida mente me incluyan en sus oraciones solicitando al Creador el cumplimiento de sus promesas en el tiempo mio ya que es sumamente urgente tener sus hermosas bendiciones hoy ( bautismo con el Espíritu Santo, solución de mi situación económica ) Muchas gracias se que si todos nos unimos en un solo clamor El todo poderoso tine misericordia y nos complase.

    18/Sep/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    Amados: En la mañana de este dia, recibi un muy alentar correo de parte de Jevir y entre otras cosas me comento que a Lupita Lugo (San Luis Potosi), siempre la tuvieron que operar. Recuerdan ue en el retiro ella nos dijo que le habia pedido a Dios que le concediera estar bien para atendernos? Y que despues si El asi lo decidia, pues que la operaran, pero que la dejara estar bien pues queria atender con Gabriel a cada uno de nosotros pues nos ama mucho. Acabo de hablarle y me comenta que la operacion fue el jueves 13de septiembre y que gracias a Dios su recuperacion va enta pero eso si, muy bien. El papa de Blanquita, Dr. Fausto Gomez, tambien fue intervenido de la columna y de igual manera va recuperandose.Apoyemosles y elevems aDios oraciones de accion de gracias.
    Al papa de Carmen ( Campeche) lo operan mañana a las 7 a.m. para que de comun acuerdo a esa hora pidamos que Dios sea guiando a los cirujanos y todos los que participenen la operacion y desde luego por Carmelita y todas su familia para que sean fortalecidos con Su Sobrenatural paz.
    Conversando con Gerardo (Veracruz), el me decia que nosotros tenemos 7 litros de sangre en nuestro cuerpo, si Hilario perdio 5, es tambien motivo de accion de gracias a Dios por su recuperacion.
    Pasen este recado a sus esposas: Les ruego, hijas de Dios, oren ustedes las unas por las otras diariamente, asi sea de carrerita, soy absolutamente consciente que cada una lleva tremendas cargas con los espositos que les toco, asi que apoyense las unas a las otras.
    Yevir, mis muy sinceras felicitaciones y a todos mil y mil gracias por el apoyo orando por mi preciosa Chelinda. Los amo y doy gracias a Dios por sus vidas.

    10/Sep/13
    jesus antonio benavides romero (jaber-63@hotmail.com):
    Oracion por trabajo y para encontrar una iglesia verdadera para congregarme y creacer espiritualmente para servir alSEÑOR JESUCRISTO en lo que EL regresa.¿quisiera saber si ustedes tienen alguna sede aqui en bogota-colombia? gracias.

    21/Ago/13
    ma.guadalupe del pilar lopez barbosa (pili121072@hotmaill.com):
    Pido a dios por mi hijo moises de jesus que era un ferviente seguidor de dios y hoy en dia salio del camino para seguir amistades viciosas,pido por la salud de mis padres rene lopez y maria Barbosa pero en especial pido a dios tome el control de un problema judicial que tengo en contra de un ladron y la justicia no hace nada en su contra solo dios es el único juez que puede ayudarme no quiero hacer el mal a nadie solo recuperar mis pertenencias porfavor les agradesco sus intervenciones para con una servidora dios los bendice

    8/Ago/13
    Jaime Guerrero Rodríguez (jairoguez@hotmail.com):
    Quiero pedirles su oracion por mi hermana Adelahyda que esta en los EE. UU. y le han extraviado su pasaporte; aparte también, que a su hijo José Fernando, por quien hemos orado tanto por liberación de adicción a drogas, lo han lesionado gravemente. Esto desde luego tiene a mi hermana en un estado agudo emocionalmente. Bendiciones

    8/Ago/13
    GENNY GISELA BARRETO (gennygisebarreto@hotmail.com):
    Conversión de Gonzalo Linares y por compromiso con esposa restauración financiera

    2/Ago/13
    Alba Rondón (priscila040212@hotmail.com):
    Por favor hnos. les pido la oración por mi salud. Dios les bendiga

    30/Jul/13
    Iglesia Valledupar Colombia (iglesiavalledupar@hotmail.com):
    Que Dios nos ayude en este comenzar a establecernos en esta zona del pais

    25/Jul/13
    Ana (ana344@hotmail.com):
    Les ruego hermanos que oren por mi salud. Tengo una neuropatía y unos dolores y sufrimiento terribles. Les ruego que en su misericordia pidan al Padre por mí.

    También les ruego por mi madre y mis dos hermanas. Que conozcan al Señor y sean libradas de su oscuridad y sus cargas.

    Bendiciones.

    Muchas gracias

    23/Jul/13
    Laura Tirado (laus_2804@hotmail.com):
    Solo pido por un bebé, me diagnosticaron un utero bicorne llevo 5 abortos pero he visto milagros donde mi padre Dios ha sanado mujeres con mi mismo problema, pido por ese milagro y poder tener un bebé sano y sin ningún problema así lo creo y se que Dios es grande y maravilloso gracias por su tiempo

    6/Jul/13
    Marlen (marlen.pineda@yahoo.com.mx):
    Por pronta liberación para Benita y sus familiares. Por liberación para todos y cada uno de los miembros mi casa y para mi. ¡Gracias Padre Celestial! ¡Gracias herman@s! ¡Gracias Jesús!

    28/Jun/13
    BEATRIZ LUNA TEYES (netroromance@hotmail.com):
    ORACION POR EL OTROGAMIENTO DE PERDON POR MARIO FLORES URBANO RETENIDO EN EL CERESO DE CHOLULA EL PASADO 20 DE JUNIO DE 2013 EL CUENTA CON 5 HIJOS ES DE ESCASOS RECURSOS, NO MATÓ NI ROBÓ, ESTÁ POR UN CHOQUE DONDE LA FIANZA ES DE 104,000 PESOS

    24/Jun/13
    Teresa (teresita_emilia5@yahoo.es):
    buenos dias, yo solicito una oracion por familia, me divorcie hace un año, pero yo le ruego a mi señor que restaure mi matrimonio, tengo dos hijos con mi ex esposo, y el ahora vive con la persona que rompio mi matrimonio, estoy desesperada por que mis hijos lo extrañan al igual que yo. Todos los dias le ruego a mi padre celestial por que el recapacite y regrese con su familia, gracias.

    20/Jun/13
    Fernando (kmop740@hotmail.com):
    Casarse por la Iglesia

    13/Jun/13
    Martha Ramos Merás (marta_ramos71@hotmail.com):
    Hermanos les pido ayuda de oracion para que DIOS me fortalezca en mi vida espiritual y fisica y me ayude ha romper ataduras de mi alma y que jesucristo me ayude en las luchas espirituales que tengo con el enemigo de mi alma y sus huestes de maldad, tambien le pido ha jesucristo que todos los espiritus de tinieblas que esten en mi casa que jesucristo con su poder los eche fuera de mi casa y que jesucristo proteja ami familia ha todos los que viven en mi casa en contra de las asechanzas de el enemigo y que tambien jesucristo bendiga mi trabajo, y bendiga mi economia lo que me pagan en mi trabajo, y que DIOS SUPLA TODAS LAS NESECIDADES DE MI CASA, y tambien le pido ha DIOS por la salvacion de el alma de mi hijo RICARDO HUERTA y que DIOS cambie su caracter revelde y transforme su vida Y TENGA UN ENCUENTRO CON JESUCRISTO, CON EL PODER DE DIOS, tambien le pido ha DIOS por mi hija NORMA ISABEL, QUE JESUCRISTO TAMBIEN CAMBIE SU CARACTER Y QUITE TODA REVELDIA Y DEJE LAS COSAS DE EL MUNDO Y MEJOR LEA LA PALABRA DE DIOS Y BUSQUE SU PRESENCIA TAMBIEN LE PIDO HA JESUCRISTO QUE ME AYUDE PARA LOS GASTOS DE LA ESCUELA DE MI HIJA NORMA ISABEL , TAMBIEN LE RUEGO HA JESUCRISTO QUE REGRESE HA CASA CON NOSOTROS EL PAPA DE MIS HIJOS EL SE LLAMA MIGUEL ANGEL HUERTA LEON LE PIDO HA JESUCRISTO QUE REGRESE PRONTO CON UNA ACTITUD HUMILDE Y ARREPENTIDO DE SUS ERRORES POR VERSE HIDO DE CASA QUE REGRESE SIN ATADURAS DE ADULTERIO Y QUE SE RECONCILIE CON NUESTROS HIJOS Y TAMBIEN QUE SE RECONSILIE CON MIGO, Y Y QUE YO LO PUEDA LLEVAR HA LA IGLESIA ADONDE NOS CONGREGAMOS Y QUE JESUCRISTO CON SU PODER LO CAMBIE Y LO TRASFORME Y DEJE TODO PECADO QUE HA DIOS NO LE AGRADAY NOS CASEMOS POR LA IGLESIA Y SER UNA FAMILIA UNIDA Y QUE VENGA LA PAZ EL AMOR LA FELICIDAD LA RECONSILIACION EN NUESTRAS VIDAS, GRACIAS HERMANOS POR SUS ORACIONES QUE DIOS LOS BENDIGA

    13/Jun/13
    Francisco Julio Téllez Ramírez (Reclusorio Oriente):
    Oren por mí porque le pasado 5 de Junio me picaron y me pueden reubicar del dormitorio donde estoy y enviar a protección y le pido a Dios que no pase eso. Gracias.

    13/Jun/13
    Rina Rivera (rlrn5@hotmail.com):
    Favor orar por la salvación de Enrique Lieb, que Dios tenga de el misericordia,necesito intervención de Dios para arreglar un asunto de instalación de luz en mi casa, que haya provisión financiera.

    Gracias!!

    11/Jun/13
    ROGELIO REMIGIO (rogeliogarcia2086@yahoo.com):
    Que Dios me ayude primeramente a ser mejor padre y esposo que me muestre en que areas de mi vida estoy mal para corregirlas que me ayude a poder levantar una iglesia con proposito, que me de vision y direccion para poder entender lo que el quiere para mi vida que fortalesca a mi esposa gaby en todos los aspectos de su vida que nos de hambre y sed de al para leer mas y orar mas cada dia que mi matrimonio se a fuerte y que el este en medio que me ayude a poder liquidar todo lo que debo y que bendiga mi trabajo y a las personas con las que trabajo, por la convercion de mi suegro Gabriel y mi suegra balvina y por cada uno de sus hijo, Alejandro, jesus , sara y patricia asi como alberto esposo de Paty.

    3/Jun/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    Mis amados consiervos:
    Procuro, por lo menos una vez al mes, hablarle al Lic. Ricardo Zazueta o a su esposa, para, asegurarles que seguimos orando por ellos y hacerles llegar saludos de todos ustedes y tambien, desde luego, saber como va evolucionando lo del transplante de Martha Alicia. Es asi como me acabo de enterar que ella fue hospitalizada de urgencia y estuvo 4 dias en los que le practicaron una intervencion quirurgica mas.

    Ademas me comento que a su padre Carlos Lagos Monterrey ya le van a empezar a dializar semanalmente, por su problema de diabetes. Le asegure que empezariamos a orar por el.

    En otra petición anterior les decia que estamos pendientes de que a Maria Luisa solamente le hagan 2 veces en la semana la hemodialisis, ella me hablo a principios de esta semana, antes de salir para la carcel de mujeres, donde iba a celebrarles el dia de las madres, muy agradecida con cada uno de ustedes por sus oraciones.

    Creo ya les comente de nuestra hermana Guadalupe Benitez Ruiz, quien ahi en Tampico esta siendo tratada de un tumor en el colon.

    A la niña Nikol Jackson (9 años de edad) le encontraron un meloma en la rodilla.

    Olga de Tenorio a causa de la Radiacion, le dan fuertes depresiones.

    Dar gracias porque Martha Lia ha superado con paz las quimio a que fue sometida.

    Me acaban de hablar que Melba Grueso sufrio un accidente en moto que le ha afectado su columna.

    Por ultimo nuestra hermana Lilia Esther me ha pedido que oremos por su hijo Jesus Gutierrez Pliego quien esta atrapado en drogas, al igual que uno de mis hijos de mi primer matrimonio, y se llama German Oswaldo Guerrero Trujillo.

    Procuremos a diario orar los unos por los otros, hay consiervos que estan pasando por dificultades tremendas. Menciona a cada uno por nombre ante el trono de la gracia que El sabra, conociendo quienes son, sacarlos adelante.

    Los amo mucho, bendiciones

    3/Junio/13
    Carolina Cheit:
    Por sanidad de su mamá de diabetes; Protección para sus hijos Amanda y Collin; Prosperidad económica y espiritual para su familia y su matrimonio;

    2/Jun/13
    Guillermina Torres Mendez (guilletm7779@hotmail.com):
    GLORIA,ONRA,PODER,Y ALABANZA SEAN AL PADRE AL HIJO AL ESPIRITU SANTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN,EL SEÑOR MIGUEL FUE ENTREGADO AYER EN LA NOCHE A SU FAMILIA,YA LE ESTA ATENDIENDO EL DOCTOR.AMADOS HERMANOS EN CRISTO, LES DAMOS LAS GRACIAS POR SU APOYO LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS USTEDES AMEN.

    31/Mayo/13
    Guillermina Castillo:
    Que sus hermanos y sus familiares se conviertan a Cristo y quieran saber más de la Palabra y conocer realmente a Jesucristo; Provisión para poder pagar los recibos de luz; Que su hijo Daniel pase el examen a la prepa; Que la gracia de Dios sea en Maricela para con sus jefes en el trabajo para que pueda seguir estudiando; Un milagro de sanidad para ella de fibrosis pulmonar; Que Dios la ayude para cuidar de su mamá, pues a su edad es muy difícil entenderla, sabiduría para velar por ella; Que Dios restaure la columna de Arianna, y le restaure sus huess, y que ya no se caiga.

    31/Mayo/13
    Bianca Acevedo:
    Un milagro de sanidad en la retina de Abraham y Santiago, que se porten bien en la escuela y sean responsables en sus tareas y ordenados; Que Paola, Alberto y sus hijos sirvan juntos al Señor Jesucristo en Estocolmo, Suecia, que establezcan la iglesia en su casa y sean usados como familia para extender el Reino de Dios en Suecia; Que a Paola se le quite todo temor para aprender a conducir y consiga su licencia de manejo; Que Flor Zurita sea liberada de todo ocultismo y enseñanzas falsas de la nueva era; Que Paula ponga orden en su vida; Sanidad total de la parálisis facial en Alberto, que sea lleno de fortaleza y sabiduría para los cursos y la página web; Que le sean abiertas las puertas y se quiten todos los obstáculos para que pueda ir desde las 10 a las 6 a las cárceles; Que Alef siga siendo librado de toda pereza y de las malas amistades, y que siga esforzándose y sacando buenas calificaciones, y que sea librado de las drogas y de la mala mujer; Que le abras puertas y quites obstáculos para que pueda ir a Tepepan con las internas inimputables (enfermas mentales); Que se abran las puertas para el Tec de Monterrey; Que sus hijos no dejen de leer y orar cada día, que su carácter sea moldeado a la imagen de Jesús; Gracia y protección para Yerik en el futbol y que siga sacando buenas calificaciones, y crecimiento físico y espiritual; Provisión para la colegiatura de los estudios de sus hijos; Que cada uno de sus hijos sea lleno del Espíritu Santo y el propósito de Dios se cumpla en sus vidas y sean usados para llevar el evangelio a los lugares más recónditos; Liberación a su mamá, que tenga una verdadera conversión y sean abiertos sus ojos; Por Vero, que sea librada de todo mal junto con su esposo y sus hijas; Provisión de un trabajo estable a su esposo; Un milagro de sanidad para la piernita de Sara; Fortaleza para Betty y Adrián, que se quite toda barrera entre ellas; Por Ana y Enrique, que pongan orden en sus vidas y se casen ante la ley y ante Dios; Que su hermano Fausto tenga una verdadera conversión y sea librado de todo adulterio y alcoholismo; Por Jessica, que siga creciendo en Cristo y sus hijas sean protegidas de todo mal; Que pueda tener noticias de su papá y pueda verlo y traerlo, que sea librado de todo peligro y que no le hagan daño; por sus suegro, que le sea dado un verdadero arrepentimiento y que se bautice; Provisión de una casa más grande para poder servir mejor a Dios; Provisión de una camioneta; Provisión para poder llevar a los niños a Disneylandia; Provisión para la recámara y el piso del cuarto y las escaleras; Que se puedan sacar las visas para los gemelos y Alef y Yerik; Que pueda orar una hora diaria y leer y escribir la Biblia una hora diaria; Dominio propio sobre la ira y la gritería; Que la señora Marta sea liberada de todo ocultismo y pueda conocer a Cristo; Salvación para la maestra Ivonne y sanidad para su hija de todo cáncer, que le pueda testificar de Cristo; Que las autoridades que estorban y obstaculizan la obra de Dios y odian a los presos y el evangelio, sean removidos y humillados para que puedan conocer a Cristo; Por las autoridades en Chedraui, que la persona que odia a los que han salido de la cárcel y los juzga muy severamente sea quebrantado; Que no funcione el nuevo sistema de chequeo para que podamos seguir beneficiando a muchas familias con el donativo de Chedraui;

    31/Mayo/13
    Daniel Aldama:
    Sabiduría e inteligencia de Dios para que todo lo que está estudiando ahora dé fruto al momento de realizar el examen para ingresar a la prepa y que lo pueda aprobar con excelencia; Que Dios lo ayude a hacer Su voluntad; Que Dios le permita cumplir sus metas y anhelos;

    31/Mayo/13
    Arianna Aldama:
    Prosperidad en su trabajo y en sus estudios, que halle gracia ante sus jefes y que pueda terminar su carrera.

    31/Mayo/13
    Melina Gutiérrez:
    Paz y prosperidad para el pueblo de Israel, que el plan de Dios siga siendo prosperado en sus vidas como pueblo de Dios y nación escogida; Bendición y prosperidad para el Rabino Yosef en su viaje a Cuba; Por sus tíos y sus primas, que sean bendecidos y prosperados; Por su hermano, que sea prosperado en su labor y capacitación y protección como piloto;

    31/Mayo/13
    Maricela Aldama:
    Gracia delante de sus nuevos jefes en su nueva área de trabajo; Que Jorge siga siendo fortalecido; Por Magda y su hija Tere, provisión de una casa; Que Pedro, el papá de Magda pueda abrir sus ojos y convertirse a Cristo, que le sea quitada toda confusión; Que el papá de Tere se haga responsable de la manutención; Un milagro de sanidad para su mamá, que ya no necesite de oxígeno, y que a los doctores les sea dada sabiduría e inteligencia; que su abuelita sea sanada de todo recuerdo de abandono y rechazo, de toda amargura, y que pueda ser llena del gozo y la paz de Cristo; Que su papá halle gracia en su trabajo y sea protegido en el taxi y siga siendo usado para evangelizar y llevar a muchos a los pies de Cristo, y que sea prosperado su ministerio en las cárceles; Fortaleza para Arianna, para que siga trabajando y estudiando y gracia delante de sus jefes y maestros; Por su examen a la universidad y que en su trabajo se le abran las puertas para que tenga flexibilidad de horario; Por su relación de noviazgo con Antonio, que Dios los fortalezca para saber esperar el tiempo perfecto de Dios.

    31/Mayo/13
    Alberto Aldama:
    Protección en su trabajo y prosperidad económica y espiritual; Sanidad para su esposa; Que Dios fortalezca a su hija en la nueva área de su trabajo y que le quite la tristeza por las amistades que deja, que el Señor vaya con ella, que siga fortaleciendo su noviazgo con Antonio y que se casen en el tiempo perfecto de Dios; Que Dios le dé un varón conforme a Su corazón para su hija Arianna; Que su suegra tenga luciez y cordura; Que su papá se convierta; Que su hermano sea liberado del alcoholismo y sus hermanas de la fornicación.

    31/Mayo/13
    Alejandra Pintor:
    Un milagro de sanidad en su cuerpo para que no la operen; Provisión de un terreno o una casa propia; Provisión de un automóvil, de una guitarra y que aprenda a manejar; Que Dios provea los medios para que pueda viajar en avión a Puerto Escondido; Que se pueda levantar temprano y se le quite toda pereza; Liberación del alcoholismo y toda agresividad a su esposo, y que no la moleste cuando lee, ora y hace sus tareas; Sabiduría para criar y ayudar a su hijo, y que sea sanado; Que su hermano sea liberado de la drogadicción; Sanidad de toda dolencia a su mamá.

    31/Mayo/13
    Alan Sánchez:
    Que se quite todo obstáculo y cansancio para que pueda perseverar en su tiempo a solas con Dios; Protección para el papá de Eder que lo secuestraron, que sea librado y sus captores sean confundidos y pueda regresar a su casa; Prosperidad y gracia en su trabajo; Que sus compañeros de trabajo conozcan a Cristo y le sea dada palabra de gracia para hablarles de Jesús; Que las autoridades del Reclusorio Oriente dejen de poner trabas y obstáculos para que los hermanos internos hagan la obra de Dios; Que se provean todos los medios para que se pueda realizar el proyecto de la obra de teatro para evangelizar; Un milagro de sanidad en sus ojos y sus padecimientos.

    31/Mayo/13
    Itzé Huitzil:
    Un milagro de sanidad para Alan, en el padecimiento que le acaban de detectar; Por su papá Gabriel, que conozca a Cristo; por su papá Antonio, que sea quebrantado y se convierta verdaderamente a Cristo; Por su primo David, que regrese al camino del Señor junto con Jenny; Fortaleza para seguir trabajando y seguir teniendo su tiempo a solas con Dios, que le sea quitada toda pereza y cansancio; Que Dios haga un milagro en lo que están viendo con el médico; Inteligencia de Dios para aprender inglés

    31/Mayo/13
    Maricruz Piña:
    Conversión de toda su familia; Provisión para suplir todos los medicamentos y cuidados para su mamá; Fortaleza para su mamá y sanidad de todas sus dolencias; Provisión para seguir sirviendo a Jesucristo en las iglesias en casas, en el leprosario y los centros de rehabilitación.

    31/Mayo/13
    Guadalupe Pérez:
    Un milagro para la libertad de Rigoberto; Protección para su hija de todo mal; Que Dios le ayude para poder fincar un cuarto y tener privacidad o provisión de una casa propia; Provisión para pagar los estudios de sus tres hijos; Que Bryan pueda entrar a la Marina; Que el hijo de su hermana que va a nacer, que venga sano; Que se conviertan sus hermanos y su mamá y sus cuñados; Sanidad para su suegra; Que puedan estar unidos como familia cuando salga Rigo; Sanidad para Bryan de una bolita en su ojo; Que Dios les ayude a sus hijos Annette y Giancarlo a pasar los examenes de Enlace; Que pueda seguir orando todas las mañanas con sus hijos; Provisión de una computadora;

    31/Mayo/13
    Saraí Esmeralda Rodea:
    Crecimiento espiritual y fortaleza para ella, que persevere y crezca en la fe; Protección para su hija Alexa; crecimiento espiritual para su mamá y su hermana; Provisión para que pueda seguir estudiando y saque buenas calificaciones; Que su hermana pueda entrar a la Universidad y sea librada de todo mal; Que pueda perdonar al papá de su hija y haya armonía para no afectar a su hija; Provisión de un buen trabajo donde gane lo indispensable para seguir pagando su escuela y poder mantener a su hija, y que pueda tener el tiempo necesario para dedicarle a ella; Que Dios la ayude a la persona adecuada para ella, un buen cristiano, que tema a Cristo y la ame y respete a ella y a su hija; Que sus papás conozcan a Cristo; Paz y resignación para su amiga, que le hicieron un legrado porque no se logró su bebé.

    31/Mayo/13
    Alberto Acevedo:
    Que el Seminario del 9 de Junio sea de edificación e integración de los nuevos líderes a los ministerios y la obra de Dios en las iglesias, que Dios provea todo lo que haga falta para la exitosa realización y organización de la reunión de todas las iglesias en casas y que no falte ninguno de los 110 que se van a graduar; Que Paola, Alberto y sus hijos sirvan juntos al Señor Jesucristo en Estocolmo, Suecia, que establezcan la iglesia en su casa y sean usados como familia para extender el Reino de Dios en Suecia; Que a Paola se le quite todo temor para aprender a conducir y consiga su licencia de manejo; Que Flor Zurita sea liberada de todo ocultismo y enseñanzas falsas de la nueva era; Que Paula ponga orden en su vida; Que su papá se convierta totalmente a Cristo y se bautice; Que sus hijos Alef, Yerik, Abraham y Santiago sean llenos del Espíritu Santo y se entreguen totalmente a Cristo; Que Dios ponga en el corazón de sus gemelos Abraham y Santiago el querer como el hacer para bautizrase en agua en obediencia a Jesús; Un milagro de sanidad en la retina de los ojos de Abraham y Santiago; Liberación del adulterio y toda impiedad para su papá, su suegra, Ana, Pepe, Chucho y Paco, que sus ojos sean abiertos y se conviertan total y verdaderamente a Cristo; Liberación de la amargura y autocompasión para su hermana Caty; Manifestación de la sanidad de la parálisis facial; Que las autoridades de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario que obstruyen y se oponen al evangelio sean removidas y que Dios levante autoridades que se compadezcan de los presos y que tengan temor de Dios y abran las puertas y den todas las facilidades para la extensión del reino de Dios dentro de las prisiones; Fortaleza, sabiduría, crecimiento espiritual y la llenura del Espíritu Santo para las líderes internas del Femenil Santa Marta y del Femenil Tepepan y para los líderes internos de las más de 100 iglesias dentro de los Reclusorios y Penitenciarías del D.F.; Un milagro para la libertad física de Alejandro Treviño, Joel Herrera, Gilberto García, Alvaro Gutiérrez, Simeón Arteaga, Daniel Guizar, Emilio Hernández, Ricardo Cortina, Francisco Verduzco, David Galvez, Hevia, Cándido, Jorge, Alfredo, Miguel, Andrés, Juan Carlos Bernal; Restauración de los matrimonios de Alberto y Paola, Luis y Erendira, Felipe y Gaby, Abel y Elizabeth, Gina y Osvaldo, Ricardo y Martalicia, Marcos y Paola, Efraín y Marisol, que los varones sean llenos de sabiduría e inteligencia para amar a sus esposas y que el poder y la gracia del Espíritu Santo sea en cada una de ellas para perdonar de todo corazón y sanar todas las heridas y malos recuerdos; Que Dios levante obreras fieles para Tepepan y que sean confirmados por Jesús los que Él ha llamado a servir en las prisiones como voluntarios para el nuevo periodo de altas y bajas; Sabiduría e inteligencia para administrar su tiempo y pueda terminar la página web y todos los pendientes en la oficina; Provisión y prudencia para el óptimo y eficiente mantenimiento de los automóviles y camionetas que se usan para el ministerio; Provisión en el tiempo perfecto de Dios para los Proyectos: "Obrero Digno" en México y "Obreros para la mies" para enviar misioneros a todo el mundo; Sanidad de todas sus enfermedades y dolencias a Adelayda, Lupita Barrera, María Luisa, Hilario, Lupita Lugo, Josefina Brondo, Marta Meza, Graciela Cárdenas, Chela Guerrero, Mily, Luis Brabata y Carl Galivan; Crecimiento espiritual y llenura del Espíritu a Bianca, Mily, Mayko, Lety y todos los voluntarios que apoyan en la oficina de la Fundación; Liberación de las drogas para Eduardo y José Fernando; Por dirección y sabiduría a Miguel Calvo en el trabajo y el proyecto que tiene para bendecir la obra de Dios; Que sus papás puedan vender su casa en Celaya e irse a Chiapas;

    31/Mayo/13
    Armando Sánchez:
    Un milagro de prosperidad económica para saldar toda deuda y sanear sus finanzas; Gracia, sabiduría e inteligencia para poder vender todos los teléfonos y aparatos que tiene; Que siga creciendo, junto con su esposa e hijos, en la gracia y el conocimiento de Jesucristo; Que su esposa se bautice en obediencia a Jesús; Sabiduría e inteligencia para criar a sus hijos en amor, disciplina y amonestación del Señor; Que la iglesia en su casa siga creciendo y prosperando espiritualmente; Que las personas a las que se van a ir a evangelizar casa por casa en los Claustros de Palmas 1 estén receptivos para que la luz del evangelio les quite el velo de incredulidad y puedan ser salvos e integrarse a las iglesias en casas; Por la paz en su claustro, que sea alejado todo chisme y contienda y puedan llegar a acuerdos; Provisión de una buena secundaria para su hija y una buena primaria para su hijo; Que se abran las puertas para que pueda ir cada Jueves a la Penitenciaría para poder continuar con los módulos en el dormitorio 7; Que su hermano Carlos se case; Que Irma se convierta a Cristo y se discipule; Que su mamá encuentre una buena iglesia donde se congregue; Salud para su papá y mamá; Provisión para que pueda ampliar su casa para los cuartos de sus hijos; Provisión para arreglar la facia del carro, y un xbox 360;

    31/Mayo/13
    Bryan Maldonado:
    Que pueda entrar a la Marina; Que su papá salga lo más pronto posible; Que a su tío Chucho le den el trabajo que está haciendo; Que a su tía Marlene le puedan asegurar el trabajo para los seguros; Provisión de un buen trabajo para su mamá; Que les vaya bien en la escuela a sus hermanos; Que su primo Kevin y su hermano ya no se vayan de pinta; Que su amigo Daniel pueda conocer a Cristo y que deje de juzgar a su mamá y se le quiten todos los problemas que tiene en su casa; Que Carlos no cometa el error de abortar a su hijo; Que pueda seguir congregándose y orar y leer todas las mañanas; Liberación del alcoholismo para su tío Iván.

    31/Mayo/13
    Giancarlo:
    Una computadora; Que le vaya bien en la escuela y saque puro 10 y le aleje Dios las malas amistades.

    31/Mayo/13
    Annette:
    Una laptop; Que Dios la ayude en sus examenes; Que saque pronto a su papá de la cárcel; un buen trabajo para su mamá.

    16/Mayo/13
    Guillermina Torres Mendez (guilletm7779@hotmail.com):
    Dios les bendice,buenos dias,por fabor orar por el señor Miguel Nieto lo secuestraron el dia de ayer,que Dios lo guarde y que regrese con bien,muchas gracias.

    28/Mayo/13
    Lilia Sara (lima-08@live.com):
    Oracion por el hermano luis Angel Jimenez que si es voluntad de Dios pueda obtener su liberta y ponga los medio para poder obtener el dinero necesario y por sus tramites de divorcio que sea voluntad de Dios

    16/Mayo/13
    Islena (isle.n2326@hotmail.com):
    Pido por la vida, la salud y pronta recuperacion de mi hermano Albeiro Gaitan Duarte que esta en la sala de cuidados intensivos, pero tengo la fe, que Dios que todo lo puede lo curara pronto, necesitamos es oración.

    17/Mayo/13
    Guillermina Torres Mendez (guilletm7779@hotmail.com):
    DIOS LES BENDICE,POR FAVOR LES PIDO APOYO EN ORACION PARA MI SOBRINO: AXBAL GUILLERMO TORRES MARTINEZ DE 13 AÑOS,QUE EL ESPIRITU SANTO RENUEVE SUS PENSAMIENTOS Y LO CONVENZA DE PECADO Y LO GUIE A UN GENUINO ARREPENTIMIENTO PARA SALVACIÓN PORQUE ME A DICHO QUE LA META DE SU VIDA ES SER NARCOTRAFICANTE, COMO SU PAPÁ Y SUS TIOS,DICE QUE YA LO DECIDIÓ. GRACIAS POR SU APOYO.

    16/Mayo/13
    Sandar (colons4388@yahoo.com):
    Estoy trabajando en la igl. con el ministerio de misiones y evangelismo tengo programado una tarde de esperanza para alcansar almas para cristo.Mi peticion que vidas se reconcilien y acepten a Dios en sus corazones.Que Dios quite toda oposición y toda resistencia al trabajo que Dios quiere hacer.y unidad entre los hermanos para dicha hobra.

    15/Mayo/13
    Pedro (pethros88@hotmail.com):
    Pido por mi hogar y mi matrimonio, ps debido a errores que yo cometi, mi esposa sufrio en gran manera y quiero sabiduria de Dios para ayudar a sanar su corazon y que ella recupere su confianza en mi...no quiero perder mi hogar

    8/Mayo/13
    Debora (dbordon86@gmail.com):
    Pido cadena de oracion por la libertad de David Cristian Omar Roca, que se encuentra privado de su libertad hace 11 dias. Alli adentro hiso la oracion de entraga y esta todo en las manos de nuestro Señor! que tome el control

    8/Mayo/13
    EDGAR RICARDO MACIAS ALVAREZ (arq_rkm@hotmail.com):
    Estoy desesperado, mi vida corre peligro, he perdido la fuerza para luchar, siento que Dios no escucha mi Oracion, llevo varios intentos de suicidio, ayudenme por el amor de Dios,

    4/Mayo/13
    Olga Hernandez (karlitalh@prodigy.net.mx):
    Que pegue perfectamente el colon de mi hermana Gabi y que el proceso de recuperacion siga avanzando para que ella pueda regir nuevamente de una manera normal

    2/Mayo/13
    Agusbron (agusbron@gmail.com):
    Haz oracion por mi ya que me pierdo del camino de dios. gracias

    27/Abril/13
    Marina (marinasarmiento1@hotmail.com):
    PIDO POR LA CONVERSIÓN DE MI ESPOSO SERGIO ISMAEL Y LA RESTAURACIÓN DE MI FAMILIA Y MATRIMONIO POR SU ALCOHOLISMO GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

    25/Abril/13
    Miguel Rosales (miguelo11@hotmail.com):
    Que el señor los bendiga me dirijo a ustedes para pedirles que oren por mi hijo MARCO ANTONIO ROSALES AGUDELO para que el señor lo libere de esta terrible atadura que es la adiccion a las drogas en este momento esta en un punto de consumo tan alto que no sabemos que hacer por favor ayudenos con esto que DIOS todopoderoso los bendiga amen

    18/Abr/13
    Joel Eder Encinas Garcia (encinasgarcia.shalom@gmail.com):
    Le doy muchas gracias a mi DIOS por darme la oportunidad de conocerlos han sido de gran bendicion para mi esposa y para mi que DIOS los bendiga siempre y cumpla sus planes en sus vidas PD. Q bien se ven en la foto. LOS AMAMOS.

    29/Marzo/13
    Elsie Vita Melendez (melendezvita@gmail.com):
    Saludos, El Señor les siga bendiciendo para ayudar a otros. Hoy pido oración para que el Espíritu Santo me de dirección. Me siento perdida, no se que realmente es lo que me conviene y no ser ni que pedir. Solo quiero que se cumpla la voluntad del Padre. Pueden escribirme agradeceré sus consejos. Gracias, Elsie

    26/Marzo/13
    Evangelina hernandez calderon (evangelina_hernandezc@hotmail.com):
    hermanos les pido q me alluden a orar por uno de mis hijos q no tiene trabajo yo estoy orando a dios por esta necesidad pero si ustedes me ayudan a orar dios nos ba contestar muchas gracias

    25/Marzo/13
    Jaqueline Sanchez (lindajaqueline_7@hotmail.com):
    Hola buenas tardes, pido sus oraciones para mi mama Guillermina Torres Mendez ya que en unas horas pasara a quirofano por un abseso en la yugular; oremos por que sea Dios quien guie las manos de cada doctor y asi mismo que salga la recuperacion favorable, sin antes pedir por la salvacion de cada persona que intervenga... Gracias y que mi Dios los siga bendiciendo.

    8/Marzo/13
    Juan Sanchez Linares (juansanchezlinares@hotmail.com):
    Pido sus oraciones en el nombre de Jesucristo por mi esposa Norma voluntaria de la Fundacion Emmauel Campeche el dia 3 de Abril le haran una cirugia

    19/Marzo/13
    Silvestre Cordova Huitron (tiptipysusamigos@yahoo.com.mx):
    Agradezco al Padre Eterno por su amor y cuidado para cada uno de los obreros carcelarios. a Jesucristo quien me a cuidado y veo avances en mi salud les pido sus oraciones para que puedan dar un diagnostico correcto para ser atendido correctamente saludos a Jaime Guerrero y familia y al buen y amado Alberto Acevedo .

    13/Marzo/13
    Guillermina torres mendez (guilletm7779@hotmail.com):
    Dios les bendice,por fabor oremos por la familia Torres Mendez,que se conviertan a Jesucristo,ellos venden drogas,que el Espirítu Santo los convenza de pecado,y que también nos guie para ser de bendisión para mi sobrina Brenda quien ya vive con nosotros, podamos reflejar a Cristo y se convierta a Jesucristo,muchas gracias.

    8/Marzo/13
    Armando Rodarte (angeliapazarmando@hotmail.com):
    Pedimos sus valiosas oraciones para el señor Diego Torres por sanidad del cáncer

    3/Marzo/13
    Paula (pensamientoestocolmo@gmail.com):
    Agradeciendo sus oraciones un par de meses atrás pedí oración por el tramite migratorio de mi hija en Suecia es muy difícil a pocos meses de cumplir 18 años pero para Dios no hay nada imposible le dieron su residencia permanente para la honra y gloria de Dios

    2/Marzo/13
    Paola Vicencio (paola_vicencio@hotmail.com):
    queremos dar gracias por la oracion que nuestro Padre contesto despues de artos contratiempos y oposicion se obtubo la recidencia permanente de la hija de la hna Paula Avalos aca en suecia y ya faltaria poco para que pueda venirse del Salvador a recidir aca a stocolmo, y tambien por la vivienda de primera mano que dios abrio puertas para que la hna Paula pueda vivir con su hija, gracias a todos los hnos que oraron por esto y por supuesto a nuestro Señor Jesus, a el sea toda la gloria por siempre

    1/Marzo/13
    Paola Vicencio (paola_vicencio@hotmail.com):
    Queria dar gracias por la vida de mi hijo Franco y mi familia porque dios ha sido tan bueno y fiel, y he visto como el esta permitiendo que nos pasaran tantos problemas y dificultades en el matrimonio en la salud en la economia en trabajo, pero aunque han habido momentos en los que crei que ya no podia seguir, Dios me ha ayudado a tener fe y creer que el tiene todo bajo control y que no me abandonara nunca y que todo lo que ha de ser fue hecho ya y el es quien restaura todas las cosas, gracias a ustedes hnos amados por cada oracion que han hecho por nosotros estoy inmensamente agradecida hna Paola Vicencio

    25/Febrero/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com):
    Amados consiervos:
    Les cuento; Estabamos orando dando gracias al Señor por enseñarnos que El viene por nosotros cuando menos nos lo esperemos, y que por lo tanto debemos estar siempre preparados. Mateo 24: 44-47. Sonó el telefono, y mientras Chelinda seguia orando, fui a contestar. Era Beto avisandome que a Nico, nuestro hermano y con quien algunos de ustedes han tenido tratos con respecto a cuestiones adeministrativas, pues era el representante legal de la F. E. IAP: hoy el Señor Jesus lo vino a llevar, a su morada que El mismo le preparo en el cielo. Quienes de ustedes, quieran llamar a su esposa Lulu, lo pueden hacer al 01 55 5380 6828, y ojala despues de unas horas pues estan esperando al Ministerio Publico, para que hagan el levantamiento de su cuerpo, pues fue o un infarto fulminante, o un soplo en el corazon. Su cuerpo estaba caido en el patio de la casa y cuando fueron a verlo, su espiritu ya no estaba en el cuerpo. Recuerden siempre que a cada uno de ustedes, como a sus esposas y famia, los amo, admiro y respeto. Chaito y bendiciones. Jaime.

    24/Febrero/13
    Paola Vicencio: Hola, yo queria pedir que oren por mi hijo Franco que se operó la rodilla y salió bien, pero ahora tiene síntomas de trombosis; le están tratando con inyecciones, pero necesita hacer un ultrasonido y no se puede hacer hasta el lunes y ahora su pierna se puso como lila y está inflamada. Les agradezco mucho que me apoyen en oracion por toda mi familia para que nos convirtamos y sirvamos a Dios. Hna Paola Vicencio.

    24/Febrero/13
    Alberto Acevedo (albertoacevedohernandez@hotmail.com): Oremos por fortaleza y consuelo para Lourdes, sus hijos y la familia Sánchez por la partida con el Señor Jesucristo de nuestro amado consiervo y colaborador y representante legal de la Fundación Emmanuel I.A.P. Nicolás Guillermo Sánchez Espinoza. Hoy domingo 24 de Febrero partió con el Señor. Sabemos que el Señor Jesús le ha llevado a Su presencia en el Cielo y rogamos a nuestro Padre Celestial que fortalezca y consuele a su esposa Lourdes, sus hijos y la familia Sánchez y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene sus pensamientos y corazones en Cristo Jesús, en quien todo lo pueden porque los fortalece. Quienes lo conocían y amaban (como todos nosotros en Fundación Emmanuel y en todas las prisiones, orfanatorios, albergues, casas hogar y centros de rehabilitación) ojalá puedan llamar o visitar a su familia en su casa para darles palabras de aliento (Tel 5380-6828). Atte. Jaime Guerrero, Alberto Acevedo, y todos los voluntarios y obreros carcelarios de Fundación Emmanuel I.A.P.

    18/Febrero/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com): Buenos dias, hijos de Dios: Hace un rato marque a casa del Lic. Zazueta y me contesto Martha Alicia: Feliz e inmensamente agradecida por el apoyo de cada uno de ustedes por interceder por ella. Me comento lo siguiente: La operacion estaba programada para 5 horas, pero resulta que se revento la arteria principal donde habian conectado el riñon, y era necesario extirpar esa arteria; pero resulta que Dios ya habia provisto que en el Hospital tuvieran exactamente la unica en existencia y que se requeria, tipo negativo. Un milagro, pues de no haberla,la operacion ee hubiera sido un total fracaso y se hubiera perdido el riñon que su hermana le dono. Asi que por esa razon la operacion se prolongo por 5 horas mas. Me comentaba que, como nunca, experimento la paz de Dios y el saber que estaba acompañada por quienes estaban orando, fue de un aliento y animo, super especial. Que ahora en este periodo de convalescencia, ve como todo esta indicando que su cuerpo a aceptado muy bien su nuevo riñon. Ricardo me comento que si yo la viera, notaria que no solo esto de la operacion ocurrio, sino que ella esta como si le hubieran quitado 10 a 15 años. Ademas que Dios ha provisto milagrosamente para cubrir economicamente todos los gastos de una manera generosa y asombrosa. Ellos me encargaron que les haga saber que estan inmensamente agradecidos con cada uno de ustedes.

    Tambien hable con Lupita (Merida) y me conto que la segunda quimio que le hicieron a su hijo Daniel le fue realizada, y que Daniel no ha sufrido ni nauseas, ni ninguna de las muchas manifestaciones que se presentan despues de una quimio, Daniel tenia unas protuberancias en en la cabeza que estas le habian deformado feamente su cabeza. Pues todas esas protuberancias se han ido secando y ya su cabeza va tomando su forma natural. Estan felices y de igual manera muy agradecidos con todos.

    "Miren cuanto nos ama el Padre Celestial que permite que seamos llamados hijos de Dios. Naturalmente como la mayoria de la gente no conoce a Dios, no comprende lo que somos".
    "Si amados mios, ahora somos hijos de Dios, y no podemos ni siquiera imaginarnos lo que vamos a ser despues. Pero de algo estamos ciertos: Que cuando El venga seremos semejantes a El, porque lo veremos tal como El es. El que realmente crea esto tratara cada dia de ser puro porque Cristo es puro. El que comete pecado esta contra Dios, porque pecar es quebrantar las leyes divinas. Ademas ustedes saben que El se hizo hombre para poder quitar nuestros pecados y que jamas cometio pecado alguno. El que permanece cerca de El, obediente a El, no anda en pecado; pero el que vive en pecado nunca lo ha conocido ni le ha pertenecido".
    "Hijitos, no se dejen engañar; cuando uno hace lo bueno es porque es bueno como El lo es......".

    17/Febrero/13
    Rafael Vera Mondragon (rafa_liz@hotmail.com): AMADA FAMILIA,LA PAZ DE CRISTO Y LA BENDICIÓN DE DIOS QUE ES LA QUE ENRIQUECE Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA,SON DERRAMADAS EN SUS VIDAS. PEDIMOS DE SU APOYO E INTERSECION POR EL SEÑOR HUMBERTO FLORES SANCHEZ ES UN DISCAPACITADO PAPA DE UNO DE LOS VOLUNTARIOS EN VILLA HERMOSA TABASCO EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO POR QUE LAS ARTERIAS SE LE EMPEZARON A TAPAR Y TENIA PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN, ACABA DE SUFRIR 3 INFARTOS, COMENTAN LOS MÉDICOS QUE UN CUARTO YA NO LO RESISTIRÍA, LA FAMILIA DEL SR. HUMBERTO ESTA CONSIENTE QUE ESTAMOS ANTE LA VOLUNTAD DE DIOS.
    ES POR ESO QUE PEDIMOS SU APOYO Y QUE LA PAZ GLORIOSA QUE DESCIENDE DE LO ALTO SEA EN CADA UNO DE LA FAMILIA FLORES SANCHEZ.
    13/Febrero/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com): Oremos por el hermano de Lupita Osorio (Misionera en Mérida) porque, aparte de que a su hijo ya le están haciendo quimioterapias, ahora le avisan que su hermano Arnulfo Osorio Yescas le extrajeron agua de los pulmones. Por favor,intercedamos tambien por él. Lo de Daniel su hijo, pues hable con él en estos dias y me comentaba que unos chichones que tenia en la cabeza se han ido desvaneciendo. Goria a Dios.



    4/Febrero/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com): Con profunda gratitud a Dios, continuemos ahora rogando por Martha Alicia. Hubo algunas emergencias a la mera hora del transplante de riñón pero todo salió bieen después de todo. Por favor sigamos orando por ella y especialmente porque el riñón de Kay pegue y funcione bien. Martalicia está de verdad increíble, se ve supe animada y feliz por la fidelidad de Dios.
    3/Febrero/13
    José Macario Moreno Rojas (josemacario1@live.com.mx): Por favor oren por la conversión y Libertad de mi hijo Víctor Hugo Moreno Cuadros. Petición de Oración por que el Señor me conceda Sabiduría para conducir a mi familia en su palabra. Y Dirección para conocer mi ministerio.
    28/Enero/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com): Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo derramen en cada uno de ustedes, sus esposas e hijos, bendiciones de gozo y paz. Cada vez que menciono sus nombres en mis oraciones lo hago con profunda gratitud, pues se del amor y entrega de ustedes a Nuestro Rey y Señor Jesus.
    Les comento que anoche hable a casa de Ricardo Zazueta con el fin de confirmar la fecha del trasplante de riñon que le haran a su esposa Martha Alicia. Tanto el, como ella, pues aproveche la oportunidad para saludarla y orar con ella, me confirmaron que este miercoles sera la operacion. Les mencione que hoy les enviaria a ustedes este correo, con una peticion especial: que en ese dia estemos orando y si El Señor te guia a hacerlo, ayunes a fin de que aun los medicos se asombren del resultado de la operacion.
    Tambien les cuento que en Colombia, y mas particularmente en Cali, ha surgido una modalidad terrible para asaltar. Arrojan sobre las personas ACIDO MURIATICO en un correo aparte les dare el nombre de una dama a la que se lo hicieron y aparte de las quemaduras en el rostro, le afectaron los ojos. Por ahora solo quiero darles los nombres de unos niños en cuya familia han muerto por problemas cardiacos, los cuales ya se manifestaron en ellos. Son Lucas y Gabriela Iragorri, estas criaturas temen por su vida.
    20/Enero/13
    Jenny Mercedes Ordoñez (jennypopayan@yahoo.com): Señor te pido por que ablandes el corazon de la juez SUSANA RODRIGUEZ CARO PARA QUE LE DE LIBERTAD A MI HERMANO ALEJANDRO JOSE ORDOÑEZ A QUIEN ESTA DETENIDO HACE TRES MESES INJUSTAMENTE POR FAVOR CRISTO BAÑANOS CON TU SANGRE ABLANDALE EL CORAZON PARA QUE SALGA Y MI MADRE PUEDA VIVIR CON TRANQUILIDAD GRACIAS POR ESCUCHARE PADRE CELESTIAL.
    13/Enero/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com): Buenas tardes, hermanos, ahora estoy en Mazatlan y Gabriela Mariñelarena se encuentra muy delicada de salud, por lo que les ruego nos unamos en oración por la pronta y total restauración de su salud.

    Reciban un abrazo fuerte de mi parte.

    Jaime Guerrero.
    7/Enero/13
    Jaime Guerrero (jairoguez@hotmail.com): Amados: Acabo de hablar con Lupita Lugo (San Luis Potosi) y me comenta que gracias a Dios los analisis indican que esta bien. Le dije que lo comentaria con uds. para que oremos en accion de gracias.
    Me hablo de Merida nuestra hermana Lupita muy afligida pues a su hijo Daniel Acevedo Osorio le han diagnosticado un linfoma en la garganta. Le asegure nuestras oraciones por Daniel.
    De Miami me hablaron para pedirme que oremos por Paola de Orozco quien tiene un tumor en la cabeza.
    Visite con mi esposa a Lidya de Alba y quede en que dariamos gracias a Dios por su sanidad de cancer. Estaba feliz que la metastasis en varias partes de su cuerpo ya desapareció para asombro de los médicos. Gloria a Dios.
    Estoy orando a Dios que estorbe de alguna manera a mi sobrino Jose Fernando Holguin, a quien ahora le ha dado por engraparse el estomago. Esa operacion tiene un nombre en inglés pero como a duras penas hablo en colombiano, no lo sé ni escribir. Esto creo que es para bajar de peso y me parece el colmo que en vez de utilizar medios como de hacer deporte (esta muy joven aún) o una dieta eficaz, se someta a una operación que segun he investigado es muy riesgosa.
    Adolfo y Rosy Cervantes de Colima estan de plácemes con su nieta. Gracias a Dios todo salio bien. Unamos con ellos en dar gracias.
    Les agradezco que tomen en cuenta tambien a mi amado hermano Carl Gallivan en sus oraciones. Lo recuerdan? Es el esposo de nuestra hermana Bertha Fierro.
    Los amo mucho, cuidense.
    2/Enero/13
    Priscilia (prisma1773@hotmail.com): Hermanos les pido de favor orar por mi ojo derecho que tiene catarata,y no ve,solo tengo ayud del ojo izquierdo,asi que se que para Dios nada es imposible. Que pueda sanar mi ojo,recupere su vision u toda catarata sea echada fuera,gracias!
    28/Diciembre/12
    Paola Vicencio (paola_vicencio@hotmail.com): Hola, quiero agradecer a Dios por la obra que Él está haciendo en mí, mi esposo y mi familia aunque me ha costado mucho comprender las cosas que aparentemente son tan terribles pero que Dios ha usado para bien en nuestras vidas, le agradezco a todos los hnos que han tomado tiempo y han orado por nosotros que sin conocernos han rogado por nosotros que Dios les bendiga y dé de su gracia cada dia por siempre.
    23/Diciembre/12
    Elena Galvan (elena_19gal@hotmail.com): Deseo que oren mucho por mi familia, mi esposo nos abandonó y me siento muy triste y deseo que oren para que el regrese a mi lado, sus hijas y yo lo queremos, yo sée que primeramente Dios nuestro Señor el va a regresar tengo mucha FE, pero tambien deseo que oren por esta peticion. DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS.
    20/Diciembre/12
    Paola Vicencio (paola_vicencio@hotmail.com): Hnos., pido oracion por mi matrimonio por restauracion y por la conversion de mi esposo Alberto Nuñez por perdon mutuo y reconciliacion por mi vida por fortalecimiento espiritual por mis hijos Franco, Yerko y Damaris que conozcan personalmente a Dios. que podamos servir a dios como familia que todas las circuntancias que he vivido este año en mi matrimonio nos ayuden para bien porque las cosas se ponen peor cada dia, pero yo creo que dios tiene la ultima palabra en todo, gracias
    18/Diciembre/12
    Alberto Acevedo: Afortunadamente Carl Gallivan no necesita ser operado, gracias a Dios y gracias por sus oraciones. Sin embargo, está recibiendo un tratamiento especial que le produce muchos dolores y molestias. Oremos para que Dios manifieste la completa sanidad que obtuvo a favor de Carl cuando llevó todos sus enfermedades y dolencias en su cuerpo sobre la cruz del Calvario.
    17/Diciembre/12
    Jaime Guerrero: Me siento muy agradecido con cada uno de ustedes que me han enviado respuesta. Lamento que pasé por alto incluir en las peticiones, que oremos por el esposo de Bertita Fierro. Carl Gallivan. El se encuentra en Chicago esperando un diagnostico de si lo operan o no. Apoyemosles intercediendo por ellos
    17/Diciembre/12
    Jaime Guerrero: Amados hijos de Dios:
    Les cuento que un mes antes de mi viaje a Pereira, Colombia,el misionero dueño de la casa donde tuvimos nuestros primeros encuentros anuales, aqui en Lomas, vino a casa con su esposa y un matrimonio que viven en Francia. Patrick, me comento realizas su minsterio cristiano en una prision que esta al sur de Paris y esto desde hace ya, 13 años. Me sorprende mucho que Maria Jose, su esposa esta iniciando una iglesia en su casa con su doctora terapista y su esposo, a los cuales les ha compartido y quienes a pesar de extrato catolico, estan emocionados de su nueva vida en Cristo. Hoy tuve una comunicacion de por lo menos una hora con ellos y no paraban de contarme testimonios en cuanto a que El Señor les esta abriendo puertas en su pueblo, donde ellos son muy conocidos, y que hay hambre en la gente por saber de Jesus. Les asegure que orariamos por ellos y la gente de su pueblo. Como leen en el adjunto, el nombre del pueblo es MILLY LA FORET.
    A nuestra hermanita Lupita Lugo (San Luis Potosi), le entregan el resultado de una biosia que le hicieron y confiamos en Dios que el muestre a traves de ella, que Lupita esta sana. El 16 de enero es la fecha que le han dado a Martha Alicia Lagos de Zazueta para realizarle el trasplante del riñon. Asi que vamos a unirnos en interceder por esto. Los amo y bendigo
    ====================================== Date: Tue, 18 Dec 2012 01:14:55 +0100 From: mijo.sugranes@orange.fr To: jairoguez@hotmail.com ====================================== El pueblo por el cual se tiene que orar es : MILLY LA FORET, mis padres alli viven y mi hija cotre con su companero y mi nieto. es alli que conozco muchisima gente que Dios me mostro. muchisimas gracias por su amistad Patrick y Marie Jo
    10/Diciembre/12
    Alan Sánchez Torres (alaneitze@telmexmail.com): APOYO EN ORACIÓN PARA LA SANIDAD COMPLETA DE MI MAMÁ, YA QUE SE ENCUENTRA INTERNADA EN EL HOSPITAL Y LE ACABAN DE DETECTAR NEUMONIA Y AL PARECER TIENE LOS SÍNTOMAS DE LA INFLUENZA. MI MAMÁ SE LLAMA GUILLERMINA TORRES MENDEZ. DIOS LES BENDICE.
    6/Diciembre/12
    Paola Vicencio (paola_vicencio@hotmail.com): Pido oracion por Carlos Barrios y familia. El esta preso en Chile, hace años el estubo en el camino, pero, muchas cosas pasaron y ahora esta en esta condicion, que esto le ayude para que se arrepienta y se acerque a Dios, Por su esposa Viviana y su hija Yenny,Carlos y Daniel
    3/Diciembre/12
    Martha Ramos Merás (marta_ramos71@hotmail.com): Hermanos les pido ayuda de oracion por una reconciliacion de pareja y que DIOS restaure nuestro amor y que mi esposo me vuelva ha querer y se vuelva ha enamorar de mi y vuelva ha renacer nuestro amor, y nos vuelmamos ha comunicar por telefono mi esposo sellama miguel angel huerta,y que regrese ha casa con nosotros porque nuestros hijos nos necesitan juntos, y tambien DIOS sane las heridas de los corazones de nuestros hijos, tenemos 2 hijos, una hija y un hijos, y que mi esposo nos extrañe alla adonde el esta viviendo,y que mi esposo ya no se sienta agusto alla y regrese con migo y nuestros hijos y que se oreocupe por nuestros hijos y los ame y los quiera y se preocupe por nuestros hijos y por sus estudios de nuestra hija norma porque nadamas ella esta estudiando ytambien que se preocupe por nuestro hijo ricardo, y tambien que se preocupe por sus vidas espirituales y se arrepienta mi esposo de sus pecados y regrese al camino de DIOS, y vuelva ha su primer amor,y DIOS lo cambie para sus planes divinos , y se aparte mi esposo del mundo y los placeres, y de las cosas que lo han apartado de DIOS y que mi esposo cea libre espiritualmente para buscar ha DIOS y sea cambiado su corazon y sus pensamientos, que tambien mi esposo me ayude economicamente con los gastos de nuestros hijos , porque aveces nadamas nos manda 250, pesos semanales y yo tengo que trabajar para sustentar ha nuestros hijos, y que mi esposo ya no me cea infiel con las mujeres por que esa es su devilidad las mujeres, y que viva una vida en santidad, y me llame por telefono para orar como antes y leer la biblia, y cantar cantos ha DIOS, Y QUE MI ESPOSO NO ESCUCHE LA VOZ DE SATANAS QUE LO AN APARTADO DE dios y que nos ha separado, le pido ha DIOS que me pida ir por el para traerlo ha casa con nosotros PORQUE SIENTO UNA GRAN CARGA EN MI VIDA POR SU VIDA ESPIRITUAL, PORQUE YO LE HAVIA PEDIDO HA DIOS DESDE QUE CONOSI DEL EVANGELIO QUE MI ESPOSO VINIERA ASUS PIEZ Y LO RECIBIERA COMO SU UNICO SALVADOR PERSONAL, Y GRACIAS HA DIOS MI ESPOSO LO IZO Y YO FUI EL INSTRUMENTO DE DIOS Y MI ESPOSO LO RECIBIO COMO SU UNICO SALVADOR EN DICIENBRE DEL AÑO PASADO, RUEGO HA DIOS QUE VUELVAMOS HA ESTAR JUNTOS MI ESPOSO Y NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS FAMILIAS ESTE FIN DE AÑO PARA GLORIFICAR EL SANTO NOMBRE DE DIOS, y no volvernos ha separar, y casarnos por la iglesia , acer votos de CASAMIENTO ante DIOS,y vivir un matrimonio santo ante DIOS y servir ha DIOS CON NUESTROS HIJOS PARA GANAR ALMAS PARA EL REINO DE LOS CIELOS , COMO MI ESPOSO SE LO HAVIA PROMETIDO HA DIOS DE ACER UN LIDER DE ORACION O ACER UNGRUPO DE ALABANZA, Y QUE MI ESPOSO CEA LA CABEZA DE NUESTRO HOGAR Y EL SACERDOTE DE NUESTRO HOGAR, GRACIAS HERMANOS POR SUS ORACIONES.
    30/Noviembre/12
    Paul Guerrero (paulguerrero1@hotmail.com): Les ruego hermanos esten orando por la casa de paso para los presos en la ciudad de jamundi valle del cauca colombia orar por el hermano gabriel alvarez y paul guerrero y el señor mario pombo que Dios nos de la casa y un vehiculo para el trabajo en las carceles de colombia fortaleza para seguir siempre con cristo y sirviendolo solo a El.amen gracias
    27/Noviembre/12
    Blanca Polo Montes (blank_luz@hotmail.es): Pido oracion por mi familia, tengo 18 y estoy teniendo problemas con mis hermanos, soy muy amargada, quiero cambiar, tener fe, esperanza, quitar ese orgullo y resentimiento que hay dentro de mi, pero sola no puedo; creo en Dios, pero muchas veces siento que no creo en Él, siento que no me escucha, no lo siento :(
    25/Noviembre/12
    Jaime Guerrero:Si, mis amados consiervos,hemos de dar muchas gracias a Dios Quien en respuesta a las oraciones y suplicas de todos, ha concedido mejoria a Maria Luisa, aun cuando sigue delicada pues deberan continuar haciendole periodicamente el lavado de su sangre. Su familia esta procurando con personas que les conocen ahi en Morelia, que Manuel vuelva a estar afiliado al IMSS y que de esta manera ella pueda ser atendida sin tener que pagar cada vez que le hagan este tratamiento. Yo me encuentro en Colombia atendiendo la invitacion que me hizo el hijo de Serio y Dora Ines, para un proyecto hermoso de reunir el mayor numero de hijos de pastores y ministrarles del 23 al 25 de este. Luego debere viajar a Tijuana para el encuentro anual de pastores. De ahi que acudo a cada uno de ustedes, rogandole el apoyo con sus oraciones. En veces anteriores les he rogado sus oraciones por Jose -Fernando Holguin Guerrero, el hijo de mi hermana, quien desde los 14 años a estado atrapado en adicciones. Son como 20 años ya y Nuestro Amoroso Dios y Padre esta revelandole Su Amor y Jose Fer esta reaccionando. Por favor unamonos en acciones de gracias. Seria bueno que Hector y su hermano Adolfo nos dejen saber de como Dios les ha ido sacando adelante en sus quebrantos de salud, asimismo como Hilario y los demas que mas permanentemente han estado en nuestras oraciones de pdeticiones y suplicas, ya que tambien hemos de dar siempre gracias cuando recibimos respuesta. Los amo y bendigo con el gozo y la paz del Rey de reyes ySeñor de señores.
    23/Noviembre/12
    Veronica Woodhall: Un milagro de sanidad para Doug Goins, pastor y misionero, que fue internado el día de ayer 22 de Noviembre por problemas del corazón y tienen que operarlo para restaurarle una arteria.
    21/Noviembre/12
    Jaime Guerrero: Por mi amada esposa Chelinda, que se ha sentido mal, que nuestro precioso Jesús manifieste la sanidad que obtuvo a favor de ella cuando llevó todas sus enfermedades y dolencias en su cuerpo sobre la cruz.
    15/Noviembre/12
    Bianca Acevedo: Un milagro de restauración para el matrimonio de Paola Vicencio y que Dios le ponga un amor muy grande de su esposo hacia ella y puedan perdonarse el uno al otro y sanar sus heridas. Sanidad de su rodilla para su hijo. Provisión de una vivienda para Paula Peraza, por la conversión a Cristo de Flor Zurita y que su empresa de limpieza sea prosperada.
    9/Noviembre/12
    Alberto Acevedo: Fortaleza y sabiduría para Miguel Angel Ramírez y que su proceso jurídico se complete en el tiempo perfecto de Dios; Que Dios toque el corazón de las autoridades del Reclusorio Norte para que autoricen el ingreso de alimentos los lunes, miércoles y viernes, tal y como se los solicitamos; Provisión de un trabajo que le permita servir a Dios a Efraín Elvira y que el corazón de su esposa e hijos sean llenos con el poder del Espírtu Santo; Provisión de un trabajo para Edgar Ignacio y que su matrimonio sea restaurado totalmente; Por los líderes de las 110 iglesias dentro de los reclusorios y penitenciarías del D.F., de las 50 iglesias en casas en el DF y Edomex, por los misioneros de Fundación Emmanuel en cada Estado de la República Mexicana y en Colombia, por los 115 obreros carcelarios en el D.F., que Jesús se revele a nuestras vidas en toda su majestad, mansedumbre, humildad y poder, que seamos llenos de la voluntad de Dios en toda sabiduría e inteligencia espiritual, que seamos guiados por el Espíritu Santo, fortalecidos y prosperados en todas las cosas, y que tengamos salud, así como prosperan nuestras familias, trabajos y ministerios.

    22/Octubre/12
    Jaime Guerrero: Gustavo Rojas el es la primer persona que en Cali, Colombia, me acompañaba cuando recién salí de prisión, a ir a las Cárceles a empezar el ministerio por allá en el año 1973. Dejamos de vernos y el por varios años realizo el ministerio en USA. Hace poco regreso a Medellín, Colombia y me acaban de informar que esta internado después de sufrir un derrame cerebral. Les ruego que agreguemos a las peticiones que hacemos por María Luisa, Graciela de Cárdenas, a este amado amigo y siervo en las prisiones. Doy graciosa Dios por cada uno de Uds. Y están en mi corazón y en mis oraciones.

    17/Ocubre/12
    Paola Vicencio (SUECIA): Queremos agradecer por oraciones contestadas desde Suecia Flor Zurita dios le proveyó un trabajo en condiciones especiales precisas para su necesidad a Paula Peraza ya le otorgaron el permiso para traer a sus hijos de san salvador en forma milagrosa ya que solo una de ellos es menor de edad, y sigamos orando por la conversión de Alberto Nuñez. Gracias a nuestro padre y nuestro señor Jesús.

    10/Octubre/12
    Alberto Acevedo: Pidamos por la conversión de Alberto Núñez, esposo de Paola Vicencio, en Suecia; que Paula pueda traer sus hijos del Salvador a Suecia, provisión de un trabajo para Flor que quedó viuda hace poco y un milagro de sanidad de cáncer en los pulmones a José Vicencio (los médicos le han dicho que le quedan 3 meses de vida).

    8/Octubre/12
    Jaime Guerrero: Amados con siervos:
    Me acaba de hablar Hilario y me dice que lo llamo uno de los hijos de Manuel Hernandez diciéndole que María Luisa esta muy delicada de salud. Así que les ruego que nos unamos en oración rogando a Nuestro Amado Dios y Padre, que sea El mismo restaurándole la salud. La oración eficaz del justo, puede mucho, No dejemos de siempre orar los unos por los otros y no solo por quienes aun estamos, sino por quienes en algún momento decidieron separarse, como los amados Pepe Beto y su esposa Eloisa e hijos, Jesús Nieves y su esposa Irma e Hijos. Los bendigo con la la paz de Dios en sus vidas y sus hogares. Que El les conceda hermosas relaciones de amor y armonía en sus hogares.

    8/Septiembre/12
    Jaime Guerrero: Me acaba de llegar un correo de nuestro hermano Manuel Cardenas Enciso que en la primera oportunidad que tenga se los reenvio. Me comenta que a su esposa Graciela la operaron de un tumoren el hombro izquierdo y que los resultados del laboratorio son de MELOMA MULTIPLE, o sea un problema en la medula osea. Que la reaccion de los medicamentos es muy fuerte por lo que el debe estar la mayor parte de su tiempo con ella. La doctora Hematologa el tratamiento durara 12 meses. El papa de Gloria Echeverry, esposa de Carloman en Colombia, esta muy delicado de salud. Su nombre es Oscar Echeverry Garcia, para que oremos por su pronta recuperacion. Nuestra hermana Lilia Esther Pliego tiene serios problemas con su columna vertebral y le prometi que orariamos por ella.

    7/Septiembre/12
    Jaime Guerrero: Estoy inmensamente agradecido con Nuestro Padre Celestial y desde luego que con cada uno de ustedes, que se estuvieron orando por el Encuentro en Pereira, Colombia. La verdad que fue muy estimulante ver a casi 90 personas,atentas, no queriendose perder una palabra, tomando notas, haciendo preguntas. Nooo, de veras que fue a todo dar. Una delegacion en especial, de una region muy apartada y que son tan negritos como los africanos, pero alegres como ellos solos. Todos los tiempos de descanso eran los que alegremente estaban cante y cante alabanzas. Cualquier cosa la utilizaban como instrumento musical. De alla me traje dos peticiones de oracion. Una es de una mujer a la que consideramos como una hija nuestra. Se llama Carmen Lince y tiene problemas en la relacion con Omar, su esposo. Laq otra es de una hija espiritual de Chelinda a la cual le sacaron un pulmon pues tenia un tumor. Ella se llama Mery Candamil. La otra peticion es de la primer persona que en el año 1987 cuando se encontraba en Tepepan y donde empece el ministerio, me dijo que nosotros eramos respuesta a las oraciones que ella ny unas cuantas mas estaban haciendo pidiendo que alguien entrara a ministrarles. Se llama Mireya Ramos y tambien tiene problemas en su relacion matrimonial con su esposo Margarito.
    Acabo de recibir un correo de Rafael Vera y me pide que oremos por su mama pues le van a hacer unos estudios porque se le estan descalcificando los huesos. Ella se llama Irma Mondragon
    La semana entrante viajo con Chelinda a Merida para el encuentro del sur este. De nuevo, apoyennos con sus oraciones. Los amo mucho, cuidense. Bendiciones.

    26/Agosto/12
    Armando Rodarte (angelicapazarmando@hlotmail.com): se solisita la oracion para natanael de 1 año de edad que salio para mexico hoy donde se le aplicara un estudio para ber lo de un rriñon qoe no aparese en los estudios la rason de que este en mexico en este momento para dichos estudios.
    Confiamos que el señor ara un milagro en la vida de natanael lopez grasias por su apoyo

    12/Agosto/12
    Jaime Guerrero: Amados: Me acaba de enviar un correo David (Chiapas) en el que me comenta que su esposa Johana esta delicada de salud. Le prometí que le apoyaría con mi oración, pero les ruego que ustedes también intercedan pidiendo que sus riñones funcionen sean sanados por El Señor Jesús. También les recuerdo que el 22 empezamos nuestro encuentro con los obreros carcelarios acá en Colombia para que nos tengan en sus oraciones. Un abrazo

    8/Julio/12
    Rafael Vera (TABASCO): LA PAZ DEL CREADOR ES DERRAMADA EN CADA UNO. UNA VEZ MAS LA GLORIA ES PARA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. GRACIAS POR SUS ORACIONES LES CONFIRMAMOS QUE A DIOS GRACIAS YA SALIO EL LIC. BOJORQUEZ, NOS CONFIRMO SU HIJA AMELITA QUE AYER SABADO EN LA NOCHE A DIOS GRACIAS SALIO LIBRE Y LIMPIO DE TODOS LOS CARGOS QUE LE HECHABAN, AL PARESER DESISTIERON LOS DEMANDANTES POR QUE TODAS LAS PRUEBAS QUE TENIA EN SU CONTRA SE LES VINO ABAJO. GRACIAS.

    29/Junio/12
    Jaime Guerrero: ¡¡Que tremenda prueba !! Ahora es cuando hemos de expresar nuestro amor para nuestros amados brothers. Estoy seguro que mas de una una carta si le ha de llegar a Rebek y sospecho que seran nuestras amadas esposas las primeras en hacerlo, asi que esposos, demos lugar a que ellas usen nuestras compus, ok?
    Este es el correo e nuestro amado Bernie:
    Hola queridos,
    Algunos saben que nuestra hija Rebek tuvo hace tres semanas una "ultimal" cirugia que se supone iba poner fin a todos los "problemas" que ella ha tenido. Resulta que el Domingo pasado por la manaña sufrio una tremenda hemorragia que por poco se nos adelantó. Carlos la llevó rapido a urgencias, y de alli los Drs la mandaron a un hospital mas grande mejor equipado. El equipo de Drs que la trabajaron nos dijeron que hicieron todo posible, pero no sabian si iba sobrevivir. Dios ha tenido misericordia, y esta todovia con nosotros. Ha tenido una larga semana en el hospital, con varias complicaciones mas, pero damos gracias al Señor que en unos momentos mas la esperamos aqui en casa. Alicia y yo tenemos una semana cuidando de los cuatro hijos preciosos que tiene, mientras Carlos ha estado en el hospital con ella. Estamos todos un poco cansados. Esto de ser papas es para gente mas joven.....
    Los medicos nos dicen que todavia tiene buen trecho por delante para sanar bien, (unos meses) y les pedimos que oren por ella conforme Dios les acuerda. Tambien los abues necesitan de una poca de gracia...
    Alicia se queda mientras aqui, yo estaré viajando entre esta casa y la nuestra, son como siete horas de viaje. Unos dias alla, unos dias aca. Bueno, bendicimos sus vidas, si le quieren mandar algun mensaje a Bekah, su email es niess3@hotmail.com

    abrazo, Berni y Alicia

    20/Junio/12
    Jaime Guerrero: La operacion de Fabian, en Miami, gracias a Dios todo salio bien y Ruben Dario de Palmira Colombia hablo anoche para agradecer por las oraciones de todos. Se esta recuperando de su operacion, gracias a Dios.

    15/Junio/12
    Jaime Guerrero: Muchisimas gracias por los correos en los que me confirman que estan orando por las peticiones que les he solicitado. Se me habia pasado comentarles que el papa de Jorge Fuentes (Chetumal) se ha visto tan grave que ellos se vinieron unos dias a Merida para estar ahi con el en caso de que ya partiera con el Señor. Me comenta Alejandra que a pesar de lo grave que lo ven se han regresado a Chetumal para atender su servicio al Señor. Ayer me solicito Dora Ines Grajales que por favor oremos por ella pues le encontraron serios problemas en su higado. Tambien me piden que oremos por Candido Salazar Iriarte que tiene un cancer terminal. No dejen de orar por la esposa de Marcelo Gonzales (su testimonio esta en la pagina de la F.E.) ella esta en prision y esperando una de estas 3. Su libertad, cadena perpetua o muerte. Acusada de ser pastora cristiana en su pais musulman.

    13/Junio/12
    Jaime Guerrero: La hija de nuestros hermanos Carloman y Gloria, de Palmira, Colombia. Parece que sea necesaria una operacion en sus amigdalas. Ayudemosles orando que si esa es La Voluntad de Dios, que El sea quien prospere todo y que sino es porque El sane esta preciosa niña. Su nombre Luisa Fernanda Jimenez Estamos procurando en este año presentar el dictamen fiscal de la Fundacion a tiempo, nos han surgido algunas contrariedades. apoyen con su oracion que si lo podamos hacer. Es parte muy importante de nuestro testimonio ante las autoridades.

    13/Junio/12
    Jaime Guerrero: Bernie me envio un correo en el que, muy agradecido con Dios me comenta que la operacion de Rebek, su hijita, salio todo muy bien. Que agradece mucho el apoyo de sus oraciones.
    Tambien me hablo Fidel Torres, San Luis Potosi. Recuerdan lo que el y Lupita nos compartieron en Guadalajara acerca de su hijo Fidel? Pues los ultimos examenes que le realizaron muestran que NO HAY CANCER, Aleluya, Jesus es el mismo ayer, hoy y siempre. Bendito sea su santo nombre ahora y por todas las edades. Ahora se trata de estar dando gracias, pues que asi como rogamos, debemos entrar en acciones de gracias. "Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volvera con gozo trayendo las gavillas"

    11/Junio/12
    German Vázquez (germanvasquez@live.com): pido oracion de proteccion para mi esposa Rita Clementina Flores de Vasquez, quien el dia de mañana martes 12 de junio, va a ser operada, para hacerle un legrado; por lo que pido de todo corazon oren porque todo salga bien.
    Pido oración de sanación para mi cuñado Víctor Flores, quien tiene 20 días de estar hospitalizado con fiebres diarias y no le encuentran cual es la enfermedad que se la genera.

    Gracias y bendiciones.

    5/Junio/12
    Ramón Honorato (ramonssisimmo@hotmail.com): Por Josué, pequeño de 4 años su sistema respiratorio esta afectado y esta enfermo de su corazon. para que Dios trate con su padre y se convierta y Gracias a Dios por Isabel su tia que ha sido junto con su familia quien ha estado al pendiente de su salud. Para que Dios tenga a bien hacer Su voluntad en La Iglesia Rios de Agua Viva en Salto del Agua y de crecimiento en los hermanos que nos reunimos aqui. Gracias a Dios por haber sacado con bien a nuestra hermana Olivia del accidente automovilistico que sufrio junto con su esposo, la recuperacion de ambos ha sido la respuesta a las oraciones de los hrmanos aqui. y que Dios siga Bendiciendo a El ministerio de todos nuestros hemanos y harmanas en Fundacion Emmanuel. Gracias Dios les Bendiga.

    4/Junio/12
    Jaime Guerrero: Mis muy amados con siervos: Regularmente hablo bien sea con Martha Alicia o con Ricardo Zazueta para hacerles saber de nuestro amor y gratitud. A Ricardo le comente que ahí en Guadalajara algunos de ustedes me preguntaban, bien sea por lo de la salud de Martha Alicia, si ya le hicieron el transplante o por el, en cuanto a su situación y pude notar que se conmovió, ya que cuando en la vida nos toca vivir circunstancias adversas, todos nos ignoran u olvidan. Se que Ricardo ha vivido la ingratitud de muchos que, cuando el estaba solvente ahí andaban haciéndole la corte y al saber que en nuestros corazones solo hay gratitud manifestada en seguir apoyando les con nuestras oraciones, eso lo emociona. Como es un luchador incansable me dijo que les pidiera que oren pues tiene dos proyectos importantes; son dos minas de oro, que si consigue la financiación que esta tramitando, en unos 90 días empezaría a salir del bache económico. Por otro lado, nuestro amado hermano Bernie me dice que a su hija Rebek la operan. Que le apoyemos con nuestras oraciones. Ya casi es agosto y viajaremo con Beto a Pereira Colombia para el encuentro con los obreros cárcelarios así que tomen en cuenta esa necesidad que tenemos de apoyo en oración. Por ultimo, estoy esperando poder reiniciar mis visitas a algunos de ustedes, que sea Nuestro Rey y Señor definiendo la agenda. Los bendigo a ustedes, sus esposas e hijos, con relaciones de amor con ellos, con salud física, emocional y mental, como también con la paz de Dios. Chaito

    25/Mayo/12
    Jaime Guerrero: Es necesario que apoyemos de manera particular a Adolfo y Rosalba (Colima). Estan enfretando pruebas en cuanto a salud, econommia y para que le sigo, mejor oremos por estos amados. Me estan pidiendo que oremos por un varon llamado Fabián al cual deben operar de unos lunares canceros. Esto sera en Miami.

    18/Mayo/12
    Jaime Guerrero: Que terrible noticia. Nuestro hermanito Ruben Dario, a quien operaron en dias pasado, esta atravezando una muy aguda experiencia, pues parece que algo ha fallado o por parte del hospital, o por parte de los medicos que le operaron, pero lo cierto es que es terrible su situacion. Insistamos en interceder por el.

    12/Mayo/12
    Rubén Dario (COLOMBIA, rubenchoco@hotmail.com): No tengo palabras para darle gracias a mi jesus por su apoyo,respaldo total que siempre,siempre, siempre, siempre,siempre,siempre siempre, siempre,siempre,siempre,siempre, siempre,siempre, siempre,me ha dado y mas aun en los momentos mas dificiles de nuestra existencia, encontrar esa mano agarrada a la tuya y diciendote al oido con esa voz amorosa y proctectora no tengas miedo hijo que es mi mano que te sostiene que soy yo tu amado jesus que estoy a tu lado para acompañarte en este momento de prueba,de dificultad, de soledad ;Apreciados hermanos ,a tantos que no he tenido el privilegio de conocer,a ti querido amigazo jaime por convocar a estos hermanos, para elevar sus plegarias por mi,me siento halagado, privilegiado de contar con una familia en cristo tan especial como son ustedes, que sea, nuestro amado padre celestial, quien les devuelva mil veces mas de lo que ustedes con sus oraciones me han respaldado en esta situacion y de la que puedo decirles hoy: SALI; Que el señor jesus les bendiga grandemente.

    9/Mayo/12
    Jaime Guerrero: Rebosa mi corazón de gozo. Acabo de recibir un correo de Cali donde me comentan que la respuesta de Nuestro Amoroso Dios y Padre en cuanto a nuestros ruegos por lo de la operación de Rubén, ha sido hermosa. Aleluya, Jesús reina

    8/Mayo/12
    Jaime Guerrero: Por favor oremos por Rubén Darío Gonzales. Lo están operando en Cali. El es un amado voluntario de la Fundacion Emmanuel allá, Apoyemosle.

    5/Mayo/12
    Jaime Guerrero: Amados: Mil gracias por las oraciones por Hilario. Ayer me hablo para decirme que todo salio bien. Cuando me hablo estaba con la visita del Presidente de la Junta de Asistencia Privada, pero Blanquita lo atendio y ese fue el recado. Yo llevaba ya 3 dias incomunicado, pues hubo un daño en la red. Un abrazo y de nuevo mil gracias. Bendiciones

    3/Mayo/12
    Jaime Guerrero: Amados:
    Creo que todos debemos unirnos en accion de gracias al Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, por todas las bendiciones que de El recibimos en el encuentro que tuvimos en Guadalajara. Tambien los animo a que expresemos nuestro agradecimiento no solo a Hilario, Melani, Eli, Paola, Hilario Daniel y su hermano Josue, sino a Lupita y todas las personas que con amor nos atendieron.
    El dia de ayer hablando con Hilario me comento que hoy a las 10 am. estara en un chequeo medico en el cual decidiran si hoy mismo lo tienen que operar. Roguemos que sea Nuestro Padre Celestial quien dirija a los medicos en esta decision. Tambien me hablo Gabriel y me comento que a su esposa Lupita Lugo(San Luis Potosi) aun le seguiran haciendo estudios. Dado lo delicado de su estado de salud, echemosle mas ganas a nuestra intercesion por ella, recordando tambien a Maria Luisa, Josefina de Brondo (Monterrey), y Lupita de Cervantes (Merida).
    "Por eso, asi como aceptaron ustedes al Señor Jesucristo. asi deben vivir unidos a El, con profundas raices en El firmemente basados en El por la fe, como se les enseño, y dando siempre gracias a Dios".

    27/Abril/12
    Jaime Guerrero: Me urge comunicarles que oremos todos por nuestros amados Juan Jose Mendiola y Larisa y sus dos niños. UnHoy operaron a Teresa Marin y esta en cuidados intensivos, esto en Cali. vehiculo los golpeo por atras y su coche vochito en que viajaban dio varias vueltas patas arriba. La gente penso que no saldrian vivos y gracias a Dios aun cuando estaban a un borde el precipicio, los lograron sacar y estan vivos, La cruz roja vino y los asistio. El hombre que los golpeo, se bajo de su vehiculo y huyo corriendo mientras que las personas buscaban como sacar a Juan del coche. Acabo de hablar con Larisa, esta muy nerviosa. Me dice que ella y los niños estan bien. Ore con ella dando gracias a Dios por su proteccion y cuidado para los cuatro. Le pueden marcar al celular 55 2206 8664 a Larissa y orar con ella.

    Estoy hablando con Maria Luisa y me dice que a su hijo, Juan Luis, que sufrio la caida ahi en Guadalajara, hoy se le quemo un coche que iban a vender para ayudarse en los gastos de hospitales y medicinas.

    De veras que estamos siendo zaradeados, y me dice Maria Luisa que debemos dar gracias a Dios en todo y por todo.

    23/Abril/12
    Jaime Guerrero: En esta mañana recibe una grata llamada de Hilda, la viuda de Federico Duran, quien por varios años lo acompaño y juntos realizaron una excelente labor en el Estado de Tamaulipas y residian en Ciudad Victoria. Entre las cosas que me comento, dos se destacan mucho y me da gusto compartirlas con ustedes. La primera es que ella se titulo como trabajadora social y esta trabajando en el DIF., y la segunda, que Heber obtuvo otro titulo y trabaja dando clases en una Universidad a estudiantes de post-grado. Me causo tantisima alegria escuchar lo feliz y realizada que esta nuestra hermana, que me dije, tengo que compartir esto con los amados consiervos que estan en los diferentes Estados del pais y que conocen bien su historia. Ella me hacia mucho enfasis en que su hijo sufre de esquizofrenia y lo meritorio que es, que a pesar de esta su enfermedad, el haya estudiado una segunda carrera. Desde luego, dando todo el credito a Nuestro Dios y Padre de Jesus el Cristo,Nuestro Amado Redentor y Señor. Me encargo que les hiciera llegar sus cariñosos saludos.

    ¿Recuerdan que vmos que Dios es fiel para responder a nuestras oraciones ? Muchos han estado acompañando a Hilda orando por Heber, y ahi esta otra manifestacion de Su Fidelidad, porque "Fiel es el que prometio, el cual tambien lo hara" Sea para El y solo para El, toda la gloria, la honra y la alabanza, porque de El y solo de El es todo el poder y el imperio por todos los siglos, amen.

    16/Abril/12
    Jaime Guerrero: Siempre y de todo corazón doy gracias al que nos salvo y que en su infinito amor, nos ha unido con su Santo hijo Jesús el Cristo y ha hecho que El sea sabiduría, justificación, santificación nuestra.

    Les agradezco el haber asistido a nuestro encuentro en Guadalajara. Estoy seguro de que Nuestro Amoroso Dios y Padre, conociendo nuestras particulares necesidades, nos ministro a cada uno en lo mas intimo y secreto de nuestro ser. De igual manera doy gracias a Dios que guardo nuestra salida y nuestro regreso a nuestros respectivos Estados.

    Estoy seguro que el apoyo en oracion, que recibimos de nuestros amados, que en esta ocasión y por diferentes motivos no nos acompañaron, fueron respondidas por Dios y la verdad, estoy seguro que ustedes me acompañan en expresarles las gracias y claro que los extrañamos mucho a cada uno de ellos.

    Nos unimos para dar gracias a Nuestro Dios y Padre por Hilario, Melani, Hilario Daniel, Josue, Lupita, su hermana Reina, en fin, por cada uno que con tanto amor nos atendió y como siempre, padrísimo.

    En lo personal, muchas gracias por su expresión de amor al visitarme ahí en el lecho, por orar por mi salud y les comento que estoy viviendo la hermosa respuesta. Cada día mejorando y atendiendo la recomendación de J.L. Bolaños de poner de mi parte, el reposar.

    Me acabo de enterar por Blanquita que a Beto también le afecto la sobrecarga de trabajo y por el estrés ha tenido una, espero así sea, ligera recaída. Apoyemosles con nuestras oraciones y que la doctora que lo atiende sea guiada por Dios, quien nos dice que le enviara abundancia de medicina, sanidad y de curación, Jer. 33:6.

    El doc. Josafat examino muy bien a Armando Rodarte y confiamos en que los medicamentos que le ordeno sea los acertados y de esta manera no haya necesidad de operación. ¡Cuantos cambios debemos hacer en nuestra dieta alimenticia ! Hilario, Hector y ahora Armando nos lo están gritando.

    Les comento que en el ultimo desayuno al que me invito el hermano Wayne Miers, conocí a Marcelo Gonzales, quien ha estado llevando Biblias a los países musulmanes, ese día con dolor me entere que su esposa Sara Akhawan, esta presa en uno de estos países y esperando sentencia de vida por liderar iglesias clandestinas. Le asegure nuestras oraciones constantes por ella. El pastor Celerino Loyola, quien lo acompañaba ese día me hablo ayer para pedirme oración porque el también va con12 varones a China Comunista y Korea del Norte este próximo miércoles y desde luego, también llevan Biblias.

    14/Abril/12
    José Reveles (QUERETARO): La operaron el martes al medio dia, y gracias a Dios salio bien le pusieron 2 clavotes que mas bien parecen alcallatas y ahora si no hay rechazo a los clavos dijo el trauma que su recuperacion iba a ser pronto. shey y andrea se quieren bautizar en el encuentro.

    10/Abril/12
    José Reveles: Por favor apoyennos en oracion por mi nieta dani se fracturo un bracito hoy domingo en el transcurso de la mañana la operan segun le van a poner clavos. que el Señor nos conceda las peticiones de nuestro corazon amen.
    bendiciones.

    5/Abril/12
    Carlos Hernández (char_dakota@hotmail.com): Pido oracion para que Dios haga el milagro de restaurarle al 100% las neuronas y celulas dañadas del cerebro de mi hijo CARLOS BENJAMIN HERNANDEZ TERCERO de 5 meses de edad, debido a dos paros cardiorespiratorios que le ocurrieron hace dias. Que Dios toque sus pulmones y le de pulmon y corazón nuevos, que toque su boquita y le devuelva la capacidad de tragar y succionar para que ya pueda comer con la boquita y no por la gastreostomia. Que Dios le toque sus ojitos para que pueda parpadear mi bebe. Y tambien deseo que Dios le desaparesca ese feo higroma quistico que tiene en el cuello del lado izquierdo. Que Dios sea obrando y manifestando su grande gloria y poder atravez de la sanidad total de mi hijo. Muchas gracias Siervos De Dios

    29/Marzo/2012
    Jaime Guerrero: Me comunico Alejandro Castro que su padre, señor Carmelo Castro Diaz ha tenido serios quebrantos de salud, por lo cual estara viajando a Veracruz y lamenta no acompañarnos.

    Tambien me dice que su esposa, Angeles esta delicada de salud. Por favor, apoyemos con nuestras oraciones a nuestro hermano y su familia.

    Por Maria Luisa hemos tenido conocimiento que en la operacion de su hijo Juan Luis, Dios manifesto su amor y poder y Juan Luis esta ahora en vias de recuperacion. A nuestro hermano David Cardenas se le trono la caja cuando realizaba un viaje a Tabasco y estan buscando reponerla pues dejo la camioneta en un lugar llamado comalcalco.

    Como pueden darse cuenta, tenemos que no aflojar en nuestra oracion los unos por los otros. Bendiciones.

    21/Marzo/12
    Jaime Guerrero: Me acaba de hablar Maria Luisa. A su hijo Juan Luis en este momento lo estan entrando al quirofano para operarlo de la columna vertebral y tiene tambien los huesos del tobillo deshechos. Les suplico que les apoyemos con nuestras oraciones, ¡como nos necesitamos apoyar los unos a los otros ! Ellos nos necesitan en esta hora.

    19/Marzo/12
    Jaime Guerrero: Mis amados consiervos:

    NO FALTAN LAS PRUEBAS, LAS TRIBULACIUONES NI LAS AFLICCIONES. COMO UNO DE USTEDES UN DIA ME DIJO: ESTO ESTA INCLUIDO EN EL PAQUETE.

    LO TREMENDO ES QUE EN MEDIO DE ELLAS VEMOS LA FIDELIDAD DE DIOS.

    LA HIJA DE NUESTROS HERMANOS CORTES, QUE ESTAN EN OAXACA, FUE OPERADA DEL CORAZON Y TODO SALIO BIEN.

    ARMANDO RODARTE, EN LA PAZ, SUFRIO UNA CAIDA DESDE UNA ALTURA DE 6 METROS Y CREEMOS QUE EL SEÑOR AMORTIGUO LA CAIDA.

    AHORA ME ACABA DE HABLAR MARIA LUISA Y ME MDICE QUE SU HIJO, QUE TRABAJA EN GUADALAJARA, SUFRIO UNA CAIDA JUNTO CON OTRO TRABAJADOR DE NOMBRE JAVIER LOPEZ, ESTE ESTA EN CUIDADOS INTENSIVOS.

    EL HIJO DE NUESTROS HERMANOS LLAMADO JUAN LUIS HERNANDEZ, GRACIAS A DIOS YA SALIO DE CUIDADOS INTENSIVOS.

    ESTA MAÑANA HABLE CON NUESTRA HERMANA MARTHA ALICIA LAGOS DE ZAZUETA Y ME COMENTO QUE LA PERSONA QUE LE IBA A DONAR EL RIÑON, PRESENTO PRINCIPIOS DE DIABETES POR LO CUAL NO PODRA DONARLE EL RIÑON. LA DECLARACION DE MARTHA ALICIA ES. EL SEÑOR JESUS ES MI SANADOR.

    AMADO, HEMOS DE TENER MUCHO CUIDADO Y ESTAR ORANDO LOS UNOS POR LOS OTROS, YA TENEMOS LA EXPERIENCIA EN AÑOS PASADOS DE COMO SE VIENEN ATAQUES ANTES DEL CONGRESO, CUANDO VAMOS VIAJANDO, EN FIN, TENGAMOS MUY PRESENTES EN NUESTRAS ORACIONES A HILARIO, MELANI Y SUS HIJOS. ELLOS PENSABAN DESCANSAR ESTA VEZ, PERO NO SALIO LO QUE LE OFRECIERON A HILARIO Y CON TODO AMOR SE VUELVEN A AVENTAR EL PAQUETE DE ATENDERNOS.

    BENDICIONES.

    1/Marzo/12
    Adán Santiago (construccionessama@hotmail.com): Que ridos hermanos en Cristo, en el amor de nuetro señor Jesucristo les pido sus oraciones, que me apoyen a orar por mi esposa de Nombre Margarita, ya que tiene un caracter agrecibo, tal parece que cualquier pretexto lo ocupa para pelear y discutir,y no me respeta como sacerdote de la casa,yo sinceramente ya no se que hacer, me entra mucho la desesperaciòn,y quisiera irme de la casa,y si no lo e hecho, por que tengo un temor a Dios, por favor ayudemen a orar, espero su respuesta y consejo, gracias y que Dios lo bendiga y los cuide.

    26/Febrero/12
    Israel (israelmaster333@yahoo.com):IGLESIA BAUTISTA EN TORREÓN, QUE SEAMOS UNA IGLESIA QUE CUMPLE E IMPULSA LA GRAN COMISIÓN.

    7/Febrero/12
    Jaime Guerrero: Amados consiervos:

    Hoy en la mañana hablé con nuestro consiervo Hector. El ya fue operado, pero aun no lo dan de alta. Ocurre que no está pudiendo dormir a causa de que, cuando está empezando a dormirse, le empiezan unos dolores tan fuertes que lo hacen gritar. Y pues asi está él. Carmelita su esposa, le pegó el dengue, pero bueno, ya va mejorando.

    Ore con él y le prometí que no dejaríamos de expresar nuestra acción de gracias a Dios de que la operación salió bien, y que Él guíe a los médicos a encontrar la causa de esta segunda situación. Está profundamente agradecido con cada uno por el respaldo y con las llamadas de ánimo y aliento.

    Bendiciones.

    31/Enero/12
    Jaime Guerrero: Amados hijos de Dios les ruego me apoyen con sus oraciones por un milagro de sanidad para el bebé David Cervantes Osorio, hijo de los misioneros en Chetumal Jorge y Alejandra, y por fortaleza para ellos. Gracias.

    30/Enero/12
    Jaime Guerrero: Amados hijos de Dios:

    Les estoy anexando el correo de Reynaldo Rodriguez para que lo apoyemos con nuestras oraciones. Algunos de uds que supieron que mi esposa se me puso muy mal el martes ya han estado orando por ella y les pido que juntos demos gracias a Dios por su recuperacion, asi como tambien dar gracias por sacar adelante el problema por el que ha estado viviendo David, de chiapas, con su negocio de los perros. Jaime.

    From: centrodevidatoluca@hotmail.com
    Date: Wed, 25 Jan 2012 23:41:13 -0600
    To: jairoguez@hotmail.com

    Saludos Jaimito, pues se me atravesaron dos personas que venían en una moto ,esposo y esposa y los arrollé ,la señora quedo tirada y no podía mover los pies y no sentía de la cintura hacia bajo , yo mismo me baje a auxiliarlos y para no hacertela larga pues ore para que dios obrara con su poder y enfrente de los policias y la gente empezó a mover y sentir lo que estaba dañado , pues he pagado hospital y mañana tengo que pagar la moto que fue perdida total, pues otro milagro tiene que pasar pues no tengo dinero para este asunto así que cuento con sus oraciones amigo, bendiciones! Atte Reynaldo

    25/Enero/12
    Alissen Fernanda (alyssen_fer@hotmail.com): Pido a Dios la pronta recuperacion de mi tio manuel ya que sus piernas quedaron en muy mal estado acausa del choque del dia sabado 21 de enero ya que es el sustento de su familia ademas de ser un buen hombre honesto y trabajador y que en un momento su vida cambio ya que no podra trabajar y mantener a su familia hasta que quede bien de sus piernas ojala y estas oraciones logren el milagro de Dios.

    25/Enero/12
    Jaime Guerrero: Una disculpa por no haber dado respuesta de agradecimiento por las oraciones por Luis Alberto. El esta pendiendo de un milagro de Dios en una de las personas atropelladas, pues solo Dios hara posible que sobreviva y que ademas no le amputen las piernas.

    El dia de ayer a mi esposa Chelinda se le bajo la presion 60/30 tuvimos que salir corriendo con ella. Ya gracias a Dios esta en recuperacion aqui en casa. Dios es bueno, fiel y muy amoroso. Bendiciones.

    21/Enero/12
    Jaime Guerrero: Les pido que oren por Alberto de la teja. El es un joven que en varias ocasiones nos ha acompañado a Colombia a los encuentros. Sufrió un accidente y atropelló a dos personas. Está detenido en la delegación. Me están pidiendo que por favor oremos.

    Los amo y les pido que oren por mi, estoy tratando de organizar la agenda para ir a Estados que hace un bien tiempo que no he podido visitar, que sea Dios guiandome, por favor.

    11/Enero/12
    Jaime Guerrero: Amados consiervos:

    Con gran alegria quiero animarlos a que juntos demos gracias pues Nuestro Dios y Padre ha dado respuesta a nuestras oraciones por su amada hija Martha Alicia Lagos de Zazueta. La señora Myriam Martinez de comun acuerdo con su esposo e hijos, le donara un riñon y asi podran realizarle el trasplante. Esta es una hermosa respuesta de Nuestro Amoroso Dios.

    Tambien les comento que ya hace 3 dias termino de sangrar nuestro hermano Hector Cervantes y ahora lo estan preparando para los examenes de colon. Gloria a Dios por esto.

    Mi hermana Adelahyda no ha tenido consecuencia posteriores por su caida y golpe en la cabeza, Bendito sea Dios. Unidos damos gracias a Dios por su respuesta a estas peticiones.

    Hemos de orar pidiendo que todo lo relacionado a la operacion del trasplante de riñon a Martha Alicia de Zazueta sea prosperado por Nuestro Padre Celestial.

    De igual manera les pido que oremos para que los examenes que le realicen a Hector, misionero de la Fundación Emmanuel en Campeche, muestren que sus organos han sido totalmente sanados por Dios.

    Oremos también por nuestro hermano Rubén López, voluntario de la fundación en el D.F. en el área de Procuración de Fondos, que vive la tension tremenda que trae el que el le estarán realizando una operación quirurgica a su hijo. Iintercedamos a fin de que todos los que participen en esta cirugia sean capacitados sobrenaturalmente por Nuestro Padre Celestial y que la paz de Dios sea llenando todo el ser de Ruben su papá.

    Les agradezco de todo corazon que cada vez que les envio correos como este, encuentro en ustedes un hermoso apoyo. Que en cada uno de sus hogares haya siempre el gozo, la pazy el amor del Rey de reyes y Señor de señores. Los amo mucho.

    8/Enero/12
    Jaime Guerrero: Amados consiervos:

    Primero que todo les quiero agradecer sus correos confirmando que recibieron el que les envie solicitandoles el apoyo,orando por Hector y su familia.

    Les comento que en la mañana hable con Carmen y Hector. Aun sigue en el Hospital pues el sangrado persiste. Los médicos dicen que dada la edad de Hector no es nada canceroso y tampoco son hemorroides. Ya no está en emergencia, sino en piso. Aun cuando la pérdida de sangre ha sido abundante Dios ha sido necesaria una transfuccion y esto tiene sorprendido a todos.

    Les animo a que sigamos apoyando a nuestros amados con nuestras oraciones. Me comento Hector que le ha sido de gran bendicion el recibir las llamadas de algunos de ustedes y yo se los agradezco pues note que esto le ha sido de gran bendicion.

    Bendiciones.

    4/Enero/12
    Jaime Guerrero: Acabo de recibir un correo en el que piden que oremos por Hector pues lo han internado pues lleva tres días sangrando, les agradezco el apoyo a fin de que todos unidos intercedamos ante Nuestro Padre Celestial por el, su esposa Carmen y sus hijos. Gracias.

    1/Enero/12
    Jaime Guerrero: Me acaban de enviar un correo en el que me comentan que mi hermana Adelahyda sufrió una caída golpeandosela cabeza. Todos sabemos que estos golpes pueden traer consecuencias por lo que les pído por favor su oración por ella.

    También a mi primo Eduardo Casas lo operaron de emergencia pues sufrió un infarto de corazón.

    Les agradezco de antemano su amoroso apoyo.

    Bendiciones.

    26/Diciembre/11
    Francy (francj_17@hotmail.com): Les pido que me colaboren con una oracion por el regreso y la restauracion de mi matrimonio formado por juan pablo morales y francy arenas para que el Dios de misericordia nos una nuevamente en amor paz y tranquilidad y aleje de nuestro matrimonio a la mujer que intenta separar lo que Dios ha unido, señor hazme el milagro de ver restaurado mi matrimonio de ver cambiado y a tus pies a mi esposo y de alejas a la mujer adultera y fornicaria

    16/Diciembre/11
    Jaime Guerrero: Amados:

    Quisiera rogarles que incluyan en sus oraciones a Juliana Correa, a quen le han diagnosticado un cáncer terriblemente agresivo, pero sabemos que para Nuestro Amoroso Dios y Padre, NO HAY NADA IMPOSIBLE, Y SI ES SU VOLUNTAD. EL HACE LO QUE PARA LOS HOMBRES ESIMPOSIBLE.

    Mil gracias.

    28/Noviembre/11
    Jaime Guerrero: Amados consiervos:

    Se que varios de ustedes no conocen personalmente a Gloria, pero si que probablemente han escuchado su voz alabando al Señor a traves de los medios. Bueno, pues esta amada hermana y consierva en este dia esta siendo operada de un pequeño tumor en la cabeza. Apoyemosla con nuestra oracion tanto a ella, como a su madre, señora Joyce Nieto, y sus hermanos Vivi, Eddy y Roberto, que El Señor manifieste Su Paz en sus corazones.

    No se si les comenté que a nuestra querida Martha Alicia Lagos de Zazueta ya le pusieron un cateter para estarla dialisando y que siguen en espera de un donante de un riñon. En la mañana hable con Ricardo y con ella, asegurandoles nuestro amor, gratitud y oracion por ellos. Nunca dejemos de dar gracias al Dios y Padre Nuestro por su sobrenatural amor por nosotros, manifestado al permitir que Su Santo Hijo Jesus, El Cristo, en la cruz nos redimiera de la maldicion de la Ley y por sellarnos con El Espiritu Santo como propiedad suya para el dia de la redencion.

    Amados: Este es el dia que hizo El Señor, alegremonos y gocemonos en El y disfrutemoslo al maximo.

    1/Noviembre/11
    Yadira Sarai Salgado Camacho (zoeval28@hotmail.es): Amados hermanos por favor les pido que me ayuden a orar por mi noviazgo para que podamos seguir en santidad y DIOS me permita unir mi vida con mi novio que esta en el reclusorio y que esa union sea para trabajar por cristo y para nuestro DIOS. Por su libertad, que adquiera beneficios el año que entra. GRACIAS Y DIOS LES BRNDICE.

    11/Octubre/11
    Luis de la Teja: Ún milagro de liberación y restauración del alcoholismo para Amalia y Alberto y que mi mamá sea llena de la paz de Dios mientras el poder de Jesucristo se manifiesta en sus vidas.

    24/Septiembre/11
    Elías (reinventando.la.historia@hotmail.com): Pido por Favor por mi Novia que no a conocido al Señor Jesucristo y al Espíritu Santoy Al Padre.

    Que Se Enamore de Él y Toda Su familia, Por favor. Que se Interese Por conocerlo más y más que nunca deje al Señor, Por Favor.

    23/Septiembre/11
    Alberto Acevedo: Alabamos a Dios porque el resultado de los análisis de cáncer en Nicolás Sánchez fue negativo y solo le detectaron piedras en el riñón

    22/Septiembre/11
    DAVID SALAZAR MENDOZA (dsvid_sm72@hotmail.com): POR NARCISO Y AUDELIA, PARA QUE SU FE NO FALTE Y DIOS LES DE SOLUCION A TODAS SUS NECESIDADES,RECUERDEN QUE SU TRABAJO EN SENOR NO ES EN VANO. CON AMOR FRATERNAL DAVID Y ALMA DE CUAJIMALPA

    20/Septiembre/11
    Alberto Acevedo: Sanidad total y restaruación del riñón de Martalicia Lagos de Zazueta, que no haya necesidad de un transplante . sigue esperando un donador

    19/Septiembre/11
    Alberto Acevedo: Por la completa recuperación de la parálisis facial que me sobrevino (Ya estoy recuperado al 70% por la gloria de Dios)

    16/Septiembre/11
    Gina Huerta: Sanidad total para Samuel Bazaldúa, esposo de Cita Huerta - sigue siendo atendido y continúa delicado
    Sanidad total para Enrique, esposo de Gina Huerta - sigue en tratamiento, y su estado de salud sigue siendo

    7/Septiembre/11
    Rosa Amelia (rosacobian53@hotmail.com): Oracion por mi hijo Enrique Rojas Cobian, para que nuestro Señor Jesus llegue a su vida, lo liberte y lo salve, a el y a su familia.

    30/Agosto/11
    Alberto Acevedo: Sanidad total de toda enfermedad y todo cáncer en su cuerpo y de dolencias para Nicolás Sánchez

    22/Agosto/11
    Marion Guzman Cataldo (hot2_marion18@hotmail.com): Por mis hmnos de la fe, katyta del canto, se encuentra desde hace tiempo mareada se enborracha y se encuentra debil,ahora esta en observacion yo queria orar por sanidad,ella tiene 12 años.que Dios los bendiga con mucho amor.

    22/Agosto/11
    Francisco Medina (cetec_pancho@hotmail.com): Que dios me provea de lo necesario para pagar deudas qu no he podido pagar. Gracias. BENDICIONES

    22/Agosto/11
    Monica (monye_cp@hotmail.com): Ya no tengo fuerzas para seguir en esta relacion de pareja y mis hijos esta sufriendo mucho y yo no soporto esta relacion ayuda no se que hacer cada vez es mas pesado seguir

    21/Agosto/11
    Ricardo (richard.1006@live.com.mx): Gracias de ante mano t doy señor x la vida de mi familiay la mia y porsupuesto m uno a las oraciones de toda la gente q necesitamos de ti especialmente t doy gracs x el trabajo q m diste y q tu m pusiste en ese lugar y m ayudes a recuperar a mis bbs q m hacen muxa falta graCS X MIRARME CON MISERICORDIA AMEN T AMO SEÑOR TU ERES MI ROCA

    20/Agosto/11
    JUAN CARLOS TRUJILLO DE LOS SANTOS (JCTRUJILLODELOSSANTOS@HOTMAIL.COM): HERMANOS SOLICITUD QUE ME APOYE EN ORACION POR UNA MISIONES QUE ESTAMOS LEBANTANDO EN COL. SAN ANDRES MUNICIPIO DE BERRIOSABAL CHIAPAS, Y UNA MISION QUE SE LEVANDO EN LA COLONIA BIENESTAR SOCIAL TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS DESDE HACE 4 AÑOS Y NO HA TENIDO UN CRESIMIENTO, YA QUE TENGO EL DESEO DE TRABAJAR EN EL REYNO DEL SEÑOR JESUS

    20/Agosto/11 Sanidad de la llaga en la pierna de Olinder Obando, que circule la sangre (en su vida pasada recibió unos tiros) y sanidad de dolencias en su pierna a Dioselino Banguera - ha mejorado pero continúan las dolencias

    13/Agosto/11 Por la pronta recuperación de Isaí, hijo de Lorenzo, coordinador de Fundación Emmanuel Nayarit, recién operado del apéndiceque estuvo a punto de perforar su intestinoYa está bien el niño, ¡Aleluya!

    13/Agosto/11 Damos gracias a Dios porque nació bien y con salud el hijo de David, coordinador de Fundación Emmanuel Chiapas, y Joana está muy bien

    22/Agosto/11
    Amparo O. Mejia Moreno (maria_031670@hotmail.com): Es para mi mama, Amparo O. Mejia Moreno, su Higado esta afectado de una posible, cirosis, es Diabetica E Ipertensa, un milagro de sanidad para ella, confiamos y creemos en Dios que todo lo puede que ese higado este sano y que sus celulas restauradas estaran por gracia de nuestro señor Jesucrito, Gracias por sus oraciones y confiamos plenamente en Dios y sabemos que esta en sus manos....Gracias Señor por tu infinito amor

    2/Agosto/11 Por Hilario, coordinador de Fundación Emmanuel Jalisco, que le cierre la herida para que lo puedan operar exitosamente y sin complicaciones - la operación está programada para Noviembre

    25/Julio/11
    Catalina Ballesteros Morales (cballesmo_07@hotmail.com): Que el Señor le conceda salvacion a Claudio Ballesteros Morales le libre de alcoholismo y nos de consuelo por la partida de mi padre con el Señor

    11/Julio/11
    Juanita (skid37@hotmail.com): Un milagro de sanidad para el niño Carlos Emiliano Duran Martinez, para que su diagnostico de una posible operación de hernia sea favorable, Señor, Padre celestial tu palabra afirma que los niños son de tu reino, Señor encomendamos a este pequeño de tres añitos, en tus manos.

    20/Junio/11
    Eva Cayetano (eva-cay@hotmail.com): les pido por favor se unan en oracion por Sonia Gonzales Navarrete, ella esta hospitalizada y muy grave por causa de un cancer, sus hijos son muy pequeños y ella tiene mucho pendiente de ellos ya que si ella fallece se quedarian con su papa y el es un vividor, ademas corre el riesgo de que el atente contra su vida ya que ella cuenta con muchas poseciones y todo se le quedaria a el, pedimos un milagro para ella gracias.

    20/Junio/11
    HORACIO MOLINARD LIMON (horacio.molinard@gmail.com): que no se me olvide de donde me saco Jesus para que pueda volver al ministerio carcelario y apoyar a mi amigo, consejero, maestro y pastor Beto Acevedo. Que me confirme el Señor si donde estoy trabajando es el lugar correcto para mi, ya que en los dias que me toca hacer mis cosas que Dios me ha asignado, mi clase de los lunes, la iglesia en casa los miercoles, y la reunion con los jovenes, siempre salgo tarde y por ende a veces no preparo nada o voy muy limitado. Que mis habitos devocionales que adquiri en el reclusorio no se sigan viendo truncados. Que mi papa Ruben Molinard reciba el evangelio. Que mi hermana Liliana Munguia se convensa de que necesita de Cristo para vivir y pueda perdonar a mi mama de las deciciones que tomo en el pasado. Que en mi matrimonio las cosas s! ean mejores, ya que otra vez el pasado y la falta de perdon nos estan aislando o nos mantienen frios o indiferentes. Que mi esposa Laura Martinez viva por completo en el Espíritu ya que la falta de dinero y otras cosas la mantienen pensando en todo lo que es de esta tierra y a veces se le olvida que Dios es primero, que en su trabajo le den lo que es justo de acuerdo a las necesidades que ella tiene, que tenga sabiduria para ver que no necesita ser reconocida por los hombres de las cosas que realiza ya que le importa mucho lo que dicen los demas de ella, que se afirme mas en el evangelio y que no deje de leer su biblia, que su caracter sea moldeado a como Jesus desea que sea y que ya no sea mandona y manipuladora. Que mi hijo Misael Molinard a pesar de su edad reconozca que necesita de Jesus, tiene 3 años pero ya sabe que Jesus le cuida y le ayuda, tambien que deje de tener mamitis y sea mas independiente para hacer las cosas. Que mi cuñada Norma Martinez ya no tenga par! anoia y se vuelva a Jesus, tambien que consiga un marido. Que ! mi suegr a Carmen Guadarrama ya no viva en el pasado y sea libre de depresion. Mi cuñado Ignacio Martinez siga en el lugar que Dios le asigno como pastor y que no busque sus intereses. Que mis hermanos en el reclusorio sur sigan siendo bendecidos y que pronto alcancen su libertad fisica, marco tulio, Juan Carlos Bernal, Fabian Alamillo, Andres Arizmendi, Miguel Ramirez, Zavala, y todos los demas que no me acuerdo pero que Dios si sabe quienes son. Que los jovenes que son mi responsabilidad sean llenos del Espíritu Santo Rubi Karina Sarai Alcantara, Rigo, Max, Aaron, Gabriela que se convensa mas de que recibio a Cristo, Aline, Blanca, Diego, Paulina, Jose, Fernando, Valeria, Oscar, Dulce. Que el pastor Gerardo deje de ser tan impulsivo piense antes de hablar y que tome en cuenta a la gente que le ayuda. Que Luis Teran no sea religioso y que viva aun mas en la gracia de la libertad que nos da Cristo. Que la igle en casa "Casa de oracion" en Escuadron 201 despierte y deje de! ser cuadrada y religiosa despresiando ademas las enseñanzas de otras personas y tomando mas valor a lo que dicen "sus pastores" y que ademas tengan el valor para dar testimonio de lo que Dios ha hecho en sus vidas para que esa congregacion pueda crecer y dar frutos.

    25/Junio/11
    Cristina (fundacionemmanuelanahuac@hotmail.com): Oracion de intercesion en favor de Cristina Corona pues le detectaron càncer en los pulmones,que pueda confiar en que Jesucristo tiene el control de todo

    14/Junio/11
    Antonio (antonio.estrada.2@gmail.com): Pido sus oraciones para que Dios nuestro Señor sea la luz en el camino del proceso penal de mi hermano y toque corazones de los Lic. y Juez y pronto obtenga su libertad

    13/Junio/11
    Noe Alberto Nuñez Rodriguez (noeerick72@hotmail.com): Por mi relacion con Dios no he podido dejar de fumar lo intento y fracaso me falta denuedo nose algo y por mi relacion de pareja es muy enojona mi esposa es renuente con las cosas de Dios y por mi hernano carnal que lo operan el prox miercoles a las 12 del dia que salga bien lo van a conectar a su intestino tiene una volsa donde defeca tuvo una infeccion intestinal y ya lo van a conectar que sea la voluntad de Dios y mi peticion la escuche DIOS LOS BENDIGA

    10/Junio/11
    NORMA PONCE (normisponce2011@hotmaill.com): Que DIOS los bendiga mi petición es muy grande por la salud de mi esposo,por su ecónomia y por familia de mis hijos y su ecónomia de ellos,y por mi máma tambien por salud y que Dios bendiga nuestra vida espiritual grandemente gracias por sus oraciones que Dios los bendiga en gran manera.

    1/Junio/11
    Julio César Ramírez Sánchez (e): Oracion por oscar ramires sanches sanidad de su mandibula para que no lo operen que sea la voluntad de Dios y si lo operan salga bien de la operacion y que se acerque mas a Dios en la iglesia valle de chalco

    26/Mayo/11
    DAVID SALAZAR (david_sm72@hotmail.com): Por Javier Rubio que fue privado de su libertad. para que conozca a Dios y recupere su libertad. Por la hna. Audelia y el hno, Narciso. que Dios los bendiga.

    24/Mayo/11
    BLANCA HERNANDEZ (bgio10@hotmail.com): Un milagro de sanidad para Patricia Mendoza Hernández, que los doctores no saben lo que tiene

    23/Mayo/11
    Felipe Miranda López (felipemiralo@hotmail.com): Les suplico en el nombre de nuestro señor Jesucristo ,oren por una sentencia en mi contra que se va a resolver en el jusgado 5o penal, que Dios tenga de mi misericordia y que haga su voluntad; y por sanidad ya que no he podido ir a servir a carceles,que Dios me de sabiduría para seguir adelante.

    22/Mayo/11
    Jesús López (Bernardo0899@att.net): Por favor les pido su apollo para que tengan en Oracion a mi hijo Jesus lopez de 3anos de edad el sufre de combulciones desde que nacio segun los estudios que le hicieron le dearnosticaron que el lado derecho de su cerebro no se desarollo normal quedo mas pequeno YO CREO EN JESUCRISTO Y SU PALABRA DICE QUE LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO GRACIAS POR SUS ORACIONES QUE DIOS LOS VENDIGA Y QUE LA FE SOBRE PASE TODO ENTENDIMIENTO SIGAMOS A DELANTE PONGAMOS NUESTRA MIRADA EN JESUS Y SIRBAMOSLE ALLUDANDO AL PROJIMO QUE ESTA NECESITADO Y LLEBANDO SU PALABRA POR QUE ESA ES SUBOLUNTAD PONGAMONOS EN CUENTA CON DIOS ARREPINTIENDONOS DE NUESTRO PECADOS EN ORACION Y ASECTANDOLE COMO SENOR Y SALVADOR EN SUS VIDAS POR QUE EL FIN DEL MUNDO SE ASERCA YA Y EL EBANJELIO SE ACABARA YA LAS SENAL! ES SE ESTAN CUMPLIENDO COMO ESCRITO ESTA EN SU PALABRA QUE EL DIA Y LA HORA NADIEN LO SABE ESO LO DICE JESUS EN LA BIBLIA NI LOS ANJELES DEL CIELO LO SABEN SOLAMENTE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ,SI QUIEREN VER SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS BUSQUEN SU BIBLIA Y LEAN EN SAN MATEO 24 MI DESEO ES QUE DIOS LOS FORTALESCA ES PIRITUALMENTE.GRACIAS

    3/Mayo/11
    Laura Domínguez (paspro@hotmail.com): HOLA:POR FAVOR LES PIDO ORACION POR 1 AMIGA CRISTIANA.SU NOMBRE ES INES Y VIVE EN BUENOS AIRES,ARGENTINA,COMO YO.LOS MEDICOS LE DIAGNOSTICARON CANCER TERMINAL PERO YO SE QUE MI DIOS TODAVIA PUEDE SANARLA PORQUE ES TODOPODEROSO.MUCHAS GRACIAS.LOS SALUDA ATT. LAURA DE ARGENTINA

    2/Mayo/11 Un milagro de sanidad de cáncer para Josefina Brondo, misionera de Fundación Emmanuel Nuevo León, también para Lupita Lugo, misionera en San Luis Potosí, para Lupita Cervantes, misionera en Yucatán, y para Ma. Luisa Hernández, misionera en Michoacán - Estas cuatro maravillosas siervas de Dios han estado mejorando considerablemente en su estado de salud (sigamos orando hasta ver la manifestación total del milagro de Dios en sus vidas)

    12/Abril/11 Por Dani, la nieta de José Reveles, se fracturpo su brazito y la van a operar y a ponerle unos clavos, que todo salga bien sin complicaciones José Reveles. 14/11/11 La operaron el martes al medio dia, y gracias a Dios salio bien le pusieron 2 clavotes que mas bien parecen alcallatas y ahora si no hay rechazo a los clavos dijo el trauma que su recuperacion iba a ser pronto. shey y andrea se quieren bautizar en el encuentro

    4/Abril/11 Un milagro de sanidad para Nidia Treviño, a quien le detectaron cáncer muy avanzado. Por toda su familia, que está muy triste por la noticia. Que sepan que Jesucristo es fiel y puede sanar a Nidia. Martha Lidia Huerta.

    1/Abril/11 Sabiduría a la lic. Gladys Silvana González para elaborar el amparo de Marco Tulio para que pueda obtener su libertad - el amparo sigue en proceso y prosperando

    8/Marzo/11 Fortaleza y consuelo para Tere y Javier Rosales y toda la familia Acevedo, por la partida al cielo con el Señor de su mamá Teresa - Han sido fortalecidos y consolados grandemente

    8/Marzo/11 Fortaleza y consuelo para Lucía Ley, sus hijos y toda su familia, por el lamentable y trágico fallecimiento de su esposo Cristobal - Han sido fortalecidos y consolados sobrenaturalmente

    3/Marzo/11 Sanidad de cáncer en la matriz para Josefina, en Celaya - 23/Febrero/11 Sanidad de tumores cancerosos en las vias biliares y en el higado para Fidel Peto Toledo

    21/Febrero/11 Un milagro de sanidad para Lupita Sainz, mamá de Bianca, que fue hospitalizada de urgencia - Lupita recibió el milagro de Dios y ha sido reestablecida a sus actividades normales ¡Aleluya!

    29/Enero/11 Un milagro de sanidad de cáncer para Patricia Albavera de Rojas, la van a operar el 2 de Febrero en Estados Unidos ... leer más8/Febrero/11 SALIÓ BIEN DE LA CIRUGÍA Y YA ESTÁ EN RECUPERACIÓN EN SU CASA

    24/Enero/11 Por Gina Pérez, que fue hospitalizada grave y le detectaron diabetes, UN MILAGRO DE SANIDAD en su vida 6/Febrero/11 YA LA DIERON DE ALTA Y YA ESTÁ EN RECUPERACIÓN EN SU CASA

    17/Enero/11 LOS EXÁMENES FUERON NEGATIVOS Y LUPITA NO TIENE NINGÚN TUMOR ¡GLORIA A DIOS!,Que se cumpla el propósito de Dios en la vida de Lupita y sus decisiones sean firmes y permanentes - ¡Ha tomado decisiones sabias y firmes!

    10/Enero/11 Sanidad de tumor en la cabeza para Lupita, mamá de Bianca

    6/Enero/11 ¡LOS EXAMENES RESULTARON NEGATIVOS! ¡A JESUCRISTO SEA LA GLORIA!

    28/Diciembre/10 Un milagro de sanidad para Adrián Isaí Puentes de un soplo en su corazón, nieto de 4 años de Víctor Puentes, que los examenes resulten negativos;

    19/Diciembre/10 LUIS ALBERTO YA ESTÁ DE BIEN, HA VUELTO A SU VIDA NORMAL Y SE ESTÁ CONGREGANDO EN LA IGLESIA EN CASA Y HA TESTIFICADO QUE EL ACCIDENTE FUE DE BENDICIÓN PARA SU VIDA PORQUE AHORA CONOCE A JESÚS

    17/12/10 LA HERMANA LUCHA SE HA SENTIDO MUY BIEN Y HA SUPERADO VALIENTEMENTE SU NECESIDAD Y A PESAR DE LAS QUIMIOTERAPIAS SIGUE ADELANTE CON AL FORTALEZA DEL SEÑOR.

    20/Noviembre/10 Ya salió del hospital y está en recuperación

    31/Octubre/10 Un milagro para Luis Alberto García, sobrino de Coni, hospitalizado de gravedad por accidente automovilístico

    18/Noviembre/10 Fortaleza para la familia de Paz Sánchez por la partida de su papá con el Señor y que se arreglen los problemas entre ellos

    19/11/10 Un milagro de sanidad para la hermana Lucha, que le han detectado cáncer y los médicos aún no saben en dónde está; que Jesús haga un milagro que sorprenda a los doctores

    21/11/10 Que todo salga bien en la operación de la próstata al abuelito de Samuel, esposo de Alejandra - TODO SALIÓ BIEN EN LA OPERACIÓN Y SE ESTÁ RECUPERANDO

    13/10/10 Un milagro de sanidad para Cita, que acaba de ser hospitalizada17/10/10 Ya salió del hospital y está bajo tratamiento y está evolucionando bien -- HA VUELTO A SU RITMO DE VIDA NORMAL Y HA REINICIADO LA IGLESIA EN SU CASA ¡A DIOS SEA LA GLORIA!

    29/11/10 Que Dios haga justicia a nuestros amados consiervos Alfredo y Oliva por el despojo de su parcela a manos de Eleazar y Valeriano García, que Dios tenga misericordia de los malvados y le devuelvan sus tierras a Alfredo ... Siguen firmes en espera de la respuesta de Dios.

    22/11/10 Que prospere la relación entre Gabriel y Lina su novia en Colombia, y le sea dada gracia ante los padres de ella cuando la pida en matrimonio

    21/11/10 Sanidad de los nervios para Julieta Ortiz, mamá de Alejandra, y que sea liberada de la codependencia en esa relación destructiva que tiene y Jesús abra sus ojos

    21/10/10 Un milagro de sanidad para Luis Felipe Obando, hospitalizado en Cali en estado gravísimo 1/12/10 Ya salió del estado grave y está bajo tratamiento en su casa

    16/10/10 Consuelo y fortaleza para Tania y César, por la pérdida de su bebé de 7 meses --> HAN SIDO FORTALECIDOS Y CONFORTADOS

    7/10/10 Sanidad para Rafael, Liz y su niña de infección en los ojos; 15/10/10 Ya están mejor todos y sanaron de la conjuntivitis ... --> YA ESTÁN TODOS BIEN GRACIAS A DIOS

    13/10/10 Fortaleza para la familia González Chávez, por la partida de Yolanda Chávez al Cielo con Jesús --> TODA LA FAMILIA HA SIDO FORTALECIDA

    10/10/10 Sanidad para la tía de Blanca, que está grave e inconsciente en Estados Unidos --> SANÓ MILAGROSAMENTE Y HA VUELTO A SU VIDA NORMAL

    9/10/10 Que Luis de la Teja pueda recuperar el Tsuru que le han robado;

    6/10/10 Por Mike Lyane Fink, que está a punto de perder su casa y su trabajo.